Confirmado en una entrevista

El 'Gran Reserva' de sobremesa ya tiene a su Vicente Cortázar de joven

El 'Gran Reserva' de sobremesa ya tiene a su Vicente Cortázar de joven

El malvado Vicente Cortázar ya tiene su versión joven para Gran Reserva, el origen, la nueva serie para las tardes de TVE que contará los inicios de las rivalidades entre la familia de los Cortázar y los Reverte y ocupará el lugar de Amar en tiempos revueltos.

El actor Víctor Clavijo (Gran Hotel, 14 de abril, la República, La Señora) será el encargado de dar vida al personaje interpretado por Emilio Gutiérrez Caba cuando tenía 25 años. Así lo ha confirmado otro fichaje de la ficción que hará el papel de su hermano en la serie, Javier Pereira (Cuestión de sexo, Al salir de clase), en una entrevista con Sospechosos habituales.

De esta forma, los dos actores se unen a un reparto del que ya se conocía el fichaje de Olivia Molina, que se pondrá en la piel de Sofía, el personaje que en la serie de prime time interpreta su madre Ángela Molina, como recogimos hace dos semanas y ha confirmado TVE.

“Gran Reserva: el origen”, el relevo de “Amar” en las sobremesas de La 1

Gran Reserva, el origen será la próxima serie diaria que vendrá a ocupar la franja de sobremesa de La 1, como relevo de Amar en tiempos revueltos, tal y como informó este portal. El Consejo de Administración de RTVE aprobó el miércoles 23 de enero la contratación de este proyecto, que se centrará en mostrar las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de Gran Reserva, los Cortázar y los Reverte.

*Olivia Molina será Sofía, el papel que en 'Gran Reserva' interpreta su madre Ángela

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Se descubrirá cómo Vicente llegó a ser el patriarca de los Cortázar

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Etiquetas
stats