Vía Digital

El canal Gran Vía dedica su programación de mayo a la legendaria Roma

Durante todo el presente mes, Roma será la protagonista en el canal Gran Vía. La emisión de Gladiator en Vía Digital llega arropada por una programación especial en el paquete Premium de la plataforma. Ésta incluirá reportajes de producción propia y películas de todos los tiempos que tienen como título genérico Roma, abierta y eterna.

A partir del próximo 25 de mayo, los abonados a la plataforma tendrán la oportunidad de ver la película triunfadora en la pasada edición de los Oscar en el Palco de Vía Digital mientras que, Gran Vía, rendirá un homenaje al resurgir del género peplum tras el éxito arrollador de Gladiator.

Los abonados a Gran Vía podran disfrutar durante los próximos días de 15 grandes películas sobre romanos o ambientadas en Italia y de 5 reportajes de producción propia que abordarán temas de la actualidad o aspectos desconocidos de grandes intérpretes italianos.

Reportajes y películas que emitirá Gran Vía

En cuanto a los reportajes, Gran Vía emitirá para empezar Cómo se hizo Gladiator, que recogerá un análisis a fondo del rodaje y la producción de la película. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer aspectos y costumbres de Roma en el documental La Roma que tú nunca verás. Más tarde, Premium rendirá tributo a las artistas italianas más internacionales del cine, dentro del documental Sofía, Gina y tantas otras.

La verdad sobre el caso Aldo Moro es el título de otro de los reportajes, que pretende desvelar datos desconocidos sobre el asesinato del que fuera líder de la Democracia Cristiana en Italia. Por último, de la mano de Adriano Celentano y Federico Fellini, los espectadores podrán realizar un viaje a través de la carrera de uno de los personajes más populares de Italia en el reportaje Locuras romanas: Especial Adriano Celentano y una de las obras maestras de Fellini: Roma.

También veremos películas de ayer y de hoy, relacionadas con la Roma Imperial como Golfus de Roma, Rómulo y Remo, El hijo de Espartaco, Alejandro el magno, Los últimos días de Pompeya, Roma o la reciente Asterix y Obelix contra el César.

Etiquetas
stats