Temporada del 2001

Gran Vía apuesta por una imagen de vanguardia y una atrayente programación

Gran Vía, el canal que emiten las plataformas de Vía Digital y Quiero, se presenta esta temporada del 2001 con una imagen renovada y un contenido que promete atraer a todos los públicos. Pretende, de esta manera, consolidarse como el mejor canal del mercado dentro de la oferta Premium.

La parrilla contiene cine de estreno, la UEFA, la Champions League, la Euroliga, Wimbledon, la PGA americana, el Masters de Augusta de golf, las ferias taurinas más importantes, despliegues especiales, documentales, música y series. En ella destacan dos nuevos programas: La Mar Salada, un talk-show infantil presentado por Manuel Medina y producido por Backfilms; y Mundo Mundial, presentado por Toni Garrido, que ofrecerá reportajes y entrevistas sobre los habitantes de los distintos países del mundo.

Los efectos digitales son protagonistas en el canal. A través de ellos se pretende dar una imagen de dinamismo a todos los elementos que configuran este proyecto. En la presentación de los nuevos contenidos, el director de programación de Vía Digital, Ramón Colom, ha definido Gran Vía como “un canal estrella para espectadores exigentes”.

Etiquetas
stats