Audiencias social sábado 14/12/2013

El Gran Wyoming, “rey” absoluto de la red con “verdades como puños” en laSexta

El Gran Wyoming, "rey" absoluto de la red con "verdades como puños" en laSexta

El Gran Wyoming fue el gran protagonista social de la noche del 14 de diciembre. laSexta Noche, que semana a semana se mantiene en el primer puesto del ranking del sábado, se disparó a sus datos más altos con la entrevista al presentador de El Intermedio: en total, las declaraciones sin tapujos del showman sobre la actualidad política y social española generaron cerca de 58.000 interacciones, según los datos analizados por TrendTV en prime time (20:30-02:30 horas).

La presencia en la programación de Wyoming no solo hizo más líder que nunca al programa de actualidad y debate político de Iñaki López (comentada en Twitter con el hashtag #L6NWyoming), sino que aupó los números de El Intermedio. El programa satírico que conduce de lunes a jueves, muy presente en la entrevista (pudimos ver un making of guiado por Gonzo en laSexta Noche), dio lugar a más de 29.000 interacciones, su dato más alto de toda la semana.

Wyoming, el televisivo con mayor impacto del sábado

Ni que decir tiene que Wyoming se convirtió en el televisivo más social de todo el sábado, con 34.100 interacciones. Datos, estos, que le permitieron imponerse con claridad a las habituales figuras que reinan del Top de rostros, como Tomás Roncero (2º) o Malú (3ª).

'Abre los ojos y mira', el que mejor resiste a Wyoming, con casi 10.000 interacciones

Abre los ojos y mira, que contó con Chayo Mohedano para hablar de los últimos escándalos familiares, quedó en tercera posición, con unos reseñables 9.800 menciones. Como viene ocurriendo semanalmente, fue el programa que mejor resistió el tirón del espacio de laSexta. Uno de los nuestros quedó en octavo lugar con 2.800 impactos, por debajo de Tu cara me suena, en séptimo lugar gracias a las reposiciones emitidas en Antena 3 (day time) y en Nova.

'Rompiendo las reglas' de Channing Tatum se impone al 'Acero puro' de Hugh Jackman

En cuanto al cine más comentado del sábado, destaca sobre el resto Rompiendo las reglas. La película de peleas clandestinas protagonizada por Channing Tatum y Terrence Howard, programada en el late night de Antena 3, se colocó en cuarto lugar con 7.277 menciones. Logró imponerse así al estreno que la antecedía en parrilla, Acero puro con Hugh Jackman (sexto lugar en el listado, con 3.898 interacciones).

Etiquetas
stats