Telecinco

El Gran Wyoming presenta y pone su voz en una serie de Naturaleza

A partir del próximo sábado los seguidores del Gran Wyoming lo podrán ver en una de sus facetas televisivas hasta ahora desconocidas. Telecinco ha elegido al jefe de reporteros de Caiga quien caiga para presentar y doblar Tierra salvaje, una serie documental de Naturaleza importada de la BBC y avalada por un gran éxito de audiencia en otros países.

El Gran Wyoming introducirá cada uno de los episodios para después ir explicando a través de una voz en off el resto del documental. Para el Subdirector General de Antena de Telecinco, Álvaro Agustín, la elección del periodista y showman para conducir este nuevo espacio no es casual, ya que “se ha basado en dos factores: su gran interés por los temas relacionados con la Naturaleza y su capacidad para explicar de forma didáctica a los telespectadores cualquier tema”.

La gran acogida por parte de la audiencia del documental Caminando entre dinosaurios, producción también de la BBC que Telecinco emitió la temporada pasada, llegando a ser incluso el espacio más visto en su día de emisión, demuestra que el género documental se está haciendo cada vez con un hueco más importante dentro de la programación competitiva. Tanto es así que “Telecinco ha decidido crear una franja horaria específica de documentales en los que la Naturaleza sea la principal protagonista”, anunció el Subdirector de Antena de la cadena privada.

Los doce episodios que componen la serie muestran los aspectos más inéditos de la vida animal como el fuerte instinto de caza y supervivencia, la ferocidad como mecanismo de ataque y de defensa, la intensidad de las relaciones paternofiliales y la importancia de la familia en el mundo animal.

Tierra Salvaje se estrena el próximo sábado 7 de octubre a partir de las 18:30 horas con la emisión del capítulo Grandes cazadores.

Etiquetas
stats