En la cadena TLC Gran audiencia para el último divorcio de la TV americana

La ruptura de Kate & Jon dispara su reality show a más de 10 millones

¿Qué pasa cuando un conocido matrimonio modélico que da a consejos en un reality anuncia su divorcio? Que 10,6 millones de americanos no quieren perderse el especial en el que ambos explican el porqué de su ruptura.

Tras diez años juntos, Kate y Jon, protagonistas de “Jon&Kate Plus Eight”, espacio de la cadena estadounidense TLC, se separan y la noticia tuvo su repercusión en las audiencias, acercándose a los once millones de espectadores, de los que 6,5 pertenecían al target comercial más codiciado por los anunciantes.

Se trata del mayor registro de audiencia conseguido por el programa en todas sus temporadas. El estreno de la última edición en mayo congregó a 10 millones pero desde entonces ha ido descendiendo hasta los 2.9 millones, aún así una buena cifra comparada con las otras temporadas anteriores.

Kate y Jon son padres de ocho hijos: gemelas y sextillizos. Poco después de renovar sus votos matrimoniales al cumplir una década juntos, una revista publicó fotos de John en una situación comprometedora con otra mujer.

Aunque al principio Jon desmintió un romance, finalmente la pareja fue admitiendo problemas de relación hasta que Kate presentó una demanda de divorcio. 

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