Audiendias jueves 16/06/11

Gran apoyo al concierto “Lorca somos todos” en la TV murciana

Gran apoyo al concierto "Lorca somos todos" en la TV murciana

AUDIENCIAS TEMÁTICAS TDT

'Buenafuente' bate su récord en el prime time de laSexta 2 con un 1.8% de share. 'El Gato' de Intereconomía (2.1%) y el cine de laSexta 3 con 'Mcquade, el lobo solitario' (2%) es lo más fuerte de la TDT. Notable dato del Mundial de Clubes Sub-17 en el access de Teledeporte con el Madrid-Barcelona (2.7%).

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.7% de share (1 décima menos con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de La 1 (14.8%), Telecinco (19.9%), y Temáticas TDT (24.5%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.3%), TVG (10.7%), Canal Sur (9.6%), Aragón TV (8.7%), 7RMurcia (8.6%), TPAsturias (8.4%),ETB-2 (7.8%), Canal 9 (5.6%), TV Canaria (5.2%), Telemadrid (5.1%), IB3 (5.1%), y CMT (4.2% de share).

PRIME TIME

TV3

- ‘Veterinaris’ (docushow):21.5% y 649.000

- 'Polònia' (humor): 17.8% y 573.000

- ‘Banda Ampla’ (debate): 10.1% y 228.000

7RM (Murcia)

- Gala solidaria: Lorca somos todos: 19.1% y 78.000

Canal Sur

- 'Arrayán' (serial de ficción): 14.1% y 365.000

- ‘Supercine: ‘Crash’: 5.3% y 158.000

TVG

- ‘Gala solidaria: Lorca somos todos’: 9.6% y 69.000

Aragón TV

- ‘Gala solidaria: Lorca somos todos’: 8.4% y 37.000

Canal 9

- ‘Gormandia’ (culinario): 7.9% y 161.000

- ‘Gala solidaria: Lorca somos todos’: 4.9% y 70.000

ETB-2

- 'Vaya semanita' (humor): 7.7% y 68.000

- 'Capital cultura' (documental): 1.0% y 7.000

TPA (Asturias)

- ‘Gala solidaria: Lorca somos todos’: 6.1% y 20.000

CMT

- ‘La vida en broma’ (humor): 4.9% y 29.000

- Cine jueves: ‘Direct contact’: 2.8% y 21.000

TV Canaria

- ‘Parrandiando’: 4.7% y 37.000

IB3 (Baleares)

- ‘Can Bum!’: 4.0% y 15.000

- ‘Uep! Com anam?: 4.0% y 15.000

Telemadrid

- ‘Con voz y voto’: 4.0% y 100.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc.) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats