Desde las 16.30 horas

Gran despliegue en Cuatro por la esperada final de Eurocopa contra Alemania

Tras la emocionante victoria del pasado jueves frente a Rusia, a la que España eliminó por tres goles a cero, Cuatro emite hoy, a las 20.45 horas, la esperada final contra Alemania por el título de Eurocopa.

Hoy, todos los efectivos de Cuatro estarán preparados en el mayor esfuerzo técnico y humano de la historia de la cadena. Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Àngels Barceló, Nico Abad, Carlos Martínez, Julio Maldonado ‘Maldini’, José Antonio Camacho, Quique Sánchez Flores, Alfredo Relaño y Raúl Ruiz; la selección de Cuatro al completo formará filas para que Colón y Viena estén más unidos que nunca. La plaza madrileña y el estadio Ernst Happel serán uno en la gran final de la Eurocopa. 125 profesionales en Madrid y 150 desplazados a Austria, trabajarán para ofrecer la retransmisión del evento deportivo del año.

A la señal oficial de la UEFA, se suman 14 posiciones de cámara personalizadas y exclusivas de Cuatro.

Zona Cuatro será más que nunca la plaza roja del fútbol. Desde allí, Cuatro articulará toda la programación de la jornada. A las 12.00h, Àngels Barceló y Nico Abad darán el pistoletazo de salida a más de 12 horas dedicadas al gran evento.

En Viena, Manu Carreño recogerá el testigo para acercar a los espectadores ‘la gesta de la roja’ con los mejores momentos de los cinco partidos de la selección. Las jugadas que han llevado a los nuestros hasta la final.

* La selección española celebra la victoria contra Rusia en la semifinal

Noticias Cuatro también se traslada a Colón. Marta Reyero desde la plaza y Miguel Ángel Oliver, desde el plató de informativos de la cadena, traerán la actualidad de la jornada con especial atención a los deportes, que tendrán una mayor duración. Manolo Lama y Manu Carreño acercarán el ambiente de las horas previas a la gran final y la última hora de la selección.

A las 16.30h, de vuelta en Colón, Zona Cuatro vuelve a sacar a la calle la fiesta del fútbol. Àngels Barceló y Nico Abad, acompañados por todos los aficionados que quieran acercarse hasta la zona y numerosos invitados, irán calentando el ambiente y animando a los nuestros para lograr la victoria. Y junto a ellos, el equipo titular al completo de Zona Cuatro: Raúl Ruiz, el hombre de la afición, José Antonio Martín “Petón”, nuestro experto futbolístico, Tomás Guasch, el hombre de la selección, Gonzalo Miró y Mireia Canalda.

Los chicos de Fama ¡a bailar!, Pereza, Dover, Tequila y El hombre linterna, el grupo de Ajenjo y Cigarro, que dan vida a Trancas y Barrancas en El hormiguero, pondrán la nota musical a la jornada. Además, para apoyar a los nuestros, Zona Cuatro recibirá las visitas de Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid; el cantaor José Mercé; José Campos, que cumplirá la promesa que hizo de raparse el pelo si la selección conseguía pasar a la final; las estrellas de El hormiguero, Trancas y Barrancas; Luján Argüelles, nuevo rostro de Cuatro que presentará el concurso Password; y Silvia Jato, que el martes 1 de julio se estrena en la cadena al frente de Fifty Fifty.

Colón y Viena estarán unidos el domingo durante las horas previas al decisivo partido, y casi una hora antes del encuentro, Manu Carreño y el resto del equipo de deportes acercarán el ambiente que se respira en el estadio. Poco antes de que suene el silbato, las cámaras de Cuatro estarán presentes en la Ceremonia de Clausura del Campeonato, en la que actúa Enrique Iglesias. Un artista español para una final española.

Y por fin, a las 20.45h se disputa la final de la Eurocopa. España y Alemania se batirán en duelo sobre el césped de Viena para conquistar Europa. El partido contará con la mejor retransmisión al servicio del mejor equipo profesional. Manu Carreño y Carlos Martínez pondrán la voz al encuentro, con una innovadora narración a dos voces. Junto a ellos, unos comentaristas de lujo: Julio Maldonado ‘Maldini’, José Antonio Camacho, Quique Sánchez Flores y Alfredo Relaño. A pie de campo y muy atento a los movimientos del banquillo español volverá a estar Juanma Castaño. Julio Pulido, Ricardo Sierra y Mónica Marchante, con sus entrevistas a los protagonistas y a las personalidades que se acerquen al estadio, completan el equipo de la cadena.

Al término del encuentro, y tras la entrega de la Copa y las celebraciones, Cuatro volverá a conectar con Colón para ofrecer todas las claves del partido, las mejores jugadas y las primeras reacciones ante el resultado.

LATE NIGHTSantiago Segura y Javier Sardá viajan a Edimburgo en “Dutifrí” LATE NIGHT

El actor y director Santiago Segura viaja junto a Javier Sardá a Edimburgo (Escocia) en la entrega de “Dutifrí” que Telecinco emite a partir de las 00:45 horas.

Sardá y Segura conocerán a un ecologista que hace cuatro años tomó la decisión de instalarse a vivir sobre las copas de los árboles de un bosque escocés, con la intención de que no sean talados.

Por otra parte, se adentrarán en la ciudad subterránea de Edimburgo, sobre la que aún se cuentan inquietantes historias de fantasmas y de ladrones de cadáveres y tendrán la ocasión de vestirse con la tradicional falda escocesa.

Tras recordar al legendario William Wallace -el escocés que abanderó la lucha de su pueblo contra la ocupación inglesa, inmortalizado en el filme “Braveheart”- ataviándose y pintándose la cara como él, Sardá charlará con Rubén Palazuelos, el jugador cántabro que ocupa con gran éxito la plaza de centrocampista titular.

PRIME TIMEKate Ashfield busca al padre de su hijo en “Vencer o morir” PRIME TIME

La 1 propone el filme “Vencer o morir”, como película de la semana, a partir de las 21:55 horas. La película de Rowan Woods cuenta con un reparto compuesto por Kate Ashfield, Tom Long o Hugo Speer, entre otros.

Debido al atropello que sufre William, en el hospital descubren que padece leucemia, y al mismo tiempo, Nick, su padre, descubre que verdaderamente el niño no es hijo suyo.

A partir de entonces, Samantha, la madre de Will, emprenderá la búsqueda del verdadero padre, que resulta ser un peligroso convicto fugado de la cárcel.

Samantha trata por todos los medios de aliarse con Michael para convencerle de que se preste a la donación para su hijo, pero la investigación y búsqueda policial hacia él, hace que sea demasiado difícil el encuentro con el niño sin que corra el peligro de que le detengan.

“Tsunami, el día después” vuelve la mirada a la tragedia de Indonesia

Antena 3 lleva “Tsunami, el día después”, al espacio del peliculón de hoy, a partir de las 22:00 horas. El filme narra lo ocurrido el 26 de diciembre de 2004, cuando se produjo un seísmo en la costa de Indonesia cuya onda expansiva provocó uno de los tsunamis más terribles de la historia de la humanidad.

A la tragedia por la muerte de millares de personas le sucedieron los dramas personales de aquellos supervivientes que sumidos en la desesperación buscaban a sus seres queridos. Esta es la historia de uno de ellos.

“En Portada” muestra “La metamorfosis libia”

Un equipo de “En Portada” (La 2, 21:30 horas), programa de los Servicios Informativos de TVE dirigido por Juan Antonio Sacaluga, ha recorrido Libia, un país que se encuentra en pleno proceso de reformas económicas.

“La metamorfosis libia” analiza los cambios que, de momento y tal como se refleja en este reportaje, se limitan al terreno económico, en un país en el que no hay elecciones y los partidos políticos siguen prohibidos, bajo la dictadura de Muammar El Gaddafi.

El reportaje ha sido testigo de cómo los ciudadanos todavía tienen miedo a hablar del régimen ante una cámara.

Telecinco repone dos capítulos de “Aída”

Pese a que inicialmente Telecinco tenía previsto emitir nuevos capítulos de “La que se avecina”, finalmente ha decidido reponer dos capítulos de “Aída”.

De esa forma, a partir de las 22:30 horas, los aficionados de esta sitcom podrán disfrutar con Mauricio, Jonathan, Lorena y Fidel y el resto de vecinos del barrio.

Los mejores momentos de la semana en “Sé lo que hicistéis”

La Sexta repasa, a partir de las 21:30 horas, los mejores momentos de la semana del programa “Sé lo que hicisteis…”, que hoy domingo retoma el nombre de sus comienzos: “Sé lo que hicisteis la última semana”. Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Pilar Rubio…, bromean con los contenidos de los programa de la prensa del corazón.

SOBREMESA Y TARDELa 2 ofrece los dos últimos enfrentamientos entre España y AlemaniaSOBREMESA Y TARDE

La 2 recuerda, pocas horas antes de la final de la Eurocopa 2008 entre España y Alemania, los dos últimos partidos entre ambas selecciones. A las 14:30, un amistoso celebrado en Palma de Mallorca en 2003. De aquel once solo quedan en la selección actual de Luis Aragonés Iker Casillas, Puyol y Xavi.

A continuación, en torno a las 16:30, el último choque oficial entre ambos, un partido de la primera fase del Mundial de Estados Unidos. En aquel equipo jugaban Baquero, Salinas, Luis Enrique, Guardiola, Caminero, Fernando Hierro, Alkorta, Ferrer y Zubizarreta.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats