Fútbol

Gran despliegue televisivo en torno al encuentro Barcelona-Real Madrid

El encuentro más esperado de la temporada, el duelo Barcelona-Real Madrid que se juega mañana en el Nou Camp, está generando a su alrededor una disputa mayor: la de las televisiones de pago por conseguir abonados a su retransmisión.

El fichaje del portugués y ex barcelonista Figo por el Real Madrid ha añadido morbo y expectación a este partido que se disputa mañana en el Nou Camp a las 21:00 horas.

Los abonados a Canal Satélite Digital y Canal Plus podrán disfrutar de la retransmisión en directo del partido, previo pago por visión, a través de Taquilla 12 (en el dial 112 de la plataforma). Además Canal Plus Rojo ofrecerá una programación especial de seis horas, previa al inicio del encuentro, con reportajes, entrevistas y conexiones en directo con todos los centros de interés.

La plataforma Vía Digital también retransmitirá el partido en directo a través del canal Fut1, correspondiente al Palco 231.

Por su parte, la plataforma digital terrestre Quiero TV ofrecerá a sus abonados el encuentro más destacado de la sexta jornada de Liga en el Canal 35 de pago por visión (Quiero Club).

El derbi entre los dos clubes nacionales más importantes también ha despertado un gran interés en Internet, donde varios periódicos y portales digitales se han apuntado a cubrir el evento deportivo.

Los periódicos digitales deportivos Sport y El Mundo Deportivo recogen en su web la polémica de Figo y ofrecen la posibilidad de participar en una encuesta sobre el resultado del partido.

La web de aficionados Antifigo.com recoge todo tipo de opiniones sobre el fichaje del portugués y el recibimiento que tendrá mañana en el Nou Camp.

El diario digital de Marca ha creado un apartado especial sobre el partido, con estadísticas, palmarés e historia del derbi.

Otros portales dedicados al evento son el web de la revista Don Balón, el de los aficionados barcelonistas Portalculé, Libredirecto.com, Sportal, y los webs oficiales de los dos equipos.

Etiquetas
stats