Más de 16 millones

Gran éxito de la versión estadounidense de “Betty, la fea”

La telenovela protagonizada por América Ferrara y producida por Salma Hayek ha hecho historia en la pantalla estadounidense. Como un “trancazo” ha sido definido el estreno de la serie producida por Salma Hayek, “Ugly Betty”, después de darse a conocer que se convirtió en la serie nueva con mayor rating de la temporada en EE.UU. Con un total de 16.1 millones de televidentes en todo el

país, “Ugly Betty”, se convirtió en el programa de ABC más visto en la franja de las 20:00 horas, desde 1995. La comedia de una hora de duración ha superado a otros estrenos

exitosos de la temporada, como “Brothers & Sisters” y “Shark”. “Los resultados de Ugly Betty fueron todo menos feos. Entró por la puerta grande alcanzando el primer lugar con un rating de 12.2/19 y un segundo lugar en el total de televidentes (16.1 millones), superada en esa categoría por CBS con 18.27 millones”, reveló el analista de televisión y autor de la columna The Programming Insiders, Marc Berman. Ya la comparan con “Mujeres desesperadas” “Fue un trancazo, los ratings fueron absolutamente extraordinarios. Pienso que es el nuevo show de la temporada, puede llegar a ser el ‘Mujeres desesperadas’ de esta temporada”, pronosticó Berman. El experto consideró que si bien el éxito de los niveles de audiencia pueden deberse a la curiosidad del estreno, “Ugly Betty” tiene todo para ganar. “Creo que van a bajar un poco en el futuro, en el estreno siempre hay curiosidad y por eso suben tanto, pero no hay razones para creer que esta comedia no será exitosa. Todas las señales que ha dado son positivas”, insistió.

Respecto al trabajo de Hayek ahora para la televisión, el analista consideró que la actriz mexicana será de las productoras más buscadas en el medio. “Esta serie va a darle muchas oportunidades a Salma, cuando tienes un éxito todos te quieren y a ella la van a buscar”.

El diario Dallas Morning News escribe que los productores de esta serie han convertido la revista donde trabaja “Betty Suarez” en un lugar de trabajo típicamente americano, pero han tenido la sabiduría de dejar a la protagonista, magistralmente interpretada por América Ferrara, como una verdadera latina, lo que no se había visto en la televisión por muchos años“. El Chicago Tribune señala, por su parte, que el talento que muestran los actores, especialmente Ferrera, tiene el potencial de ser más que una simple telenovela y que se espera que los guionistas acierten para que dure por lo menos más de 20 capítulos”. El Boston Globe titula que “Ugly Betty” se vislumbra como una serie ganadora y que la verdadera fuerza de ese empuje será Ferrera. La actriz estadounidense, de padres hondureños, América Ferrara interpreta el papel principal, mientras que la productora de la serie es la mexicana Salma Hayek. El Houston Chronicle señala que Ferrera es la estrella de esta nueva temporada en televisión. “Es pura, encantadora y lo más importante, es creíble.

Etiquetas
stats