Esta noche

Gran final en “Lluvia de estrellas”

La gran final de la sexta temporada de Lluvia de estrellas se emitirá hoy a las 22:00 horas en Antena 3. Bertín Osborne recibirá a los ocho participantes que han superado las sucesivas fases eliminatorias con la imitación de sus ídolos musicales. Los protagonistas de este día tan especial serán los “dobles” de Laura Pausini, Mónica Naranjo, Juan Manuel Serrat, Miguel de Molina, Bonnie Tyler, José Feliciano, Mina y Marifé de Triana.

Entre ellos estará el ganador de esta edición del programa. El jurado, compuesto por Carlos Tena, “Martirio”, Alaska, la cantante Lucrecia y Bruno Sokolowicz ha valorado las imitaciones de 48 concursantes a lo largo de estos meses y esta noche tendrá la difícil tarea de decidirse por uno.

Producido por Gestmusic-Endemol, se prevé que la final de la sexta entrega de Lluvia de estrellas tenga mucho éxito entre la audiencia, ya que en esta temporada la cuota media de pantalla ha sido del 20 por ciento, y 1.536.000 telespectadores han estado pendientes del concurso.

Noticias relacionadas:

- Bertín Osborne vuelve a iluminarnos con “Lluvia de estrellas”

Etiquetas
stats