A las 22:15 horas

Gran final de “Supermodelo 2007”

PRIME TIME

“Supermodelo 2007” celebra la gran final y elige ganadora

Sólo cuatro concursantes aspiran a ser la “Supermodelo 2007”. La ganadora se decide esta noche entre Noelia, Magdalena, Isabel y Alba, en la gala de “Supermodelo” que Cuatro emite a partir de las 22:30 horas. Juzgándolas atentamente ha estado el jurado, los profesores del Centro de Formación y el público a lo largo de 11 programa. Pero sólo los espectadores son quien decide con sus votos la identidad de las eliminadas y quien también elegirá a la nueva top model española.

La gran gala final que se celebra esta noche cuenta con varias sorpresas, como la visita de David Bisbal, que es la estrella invitada de esta última entrega. Además, entre los invitados, cuatro importantes figuras de la moda apadrinarán a las finalistas, que se verán acompañadas por todas las concursantes de esta edición. Al igual que los programas anteriores, la gala mostrará la cara más ardua del oficio de modelo.

Ricky Martin y Eros Ramazzoti forman dúo en “¡Mira quién baila!”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, “¡Mira quién baila!”, el concurso que presenta Anne Igartiburu en La 1, llega a su tercera semana de eliminaciones con dos concursantes menos. La primera en dejar de bailar fue Ivonne Reyes y la semana pasada la actriz Mª Luisa Merlo fue la que tuvo que colgar los zapatos de bailarina.

Además, esta noche la pista de “¡Mira quién baila!” recibe a dos artistas internacionales de renombre. Ricky Martin y Eros Ramazzoti unen sus voces para cantar al unísono el tema titulado “No estamos solos”. Además, el Dúo Dinámico, cantarán en directo su éxito de los 60 “Quisiera ser”.

Horatio investiga la muerte de un refugiado cubano en “C.S.I. Miami”

Explosivo plástico, huellas de neumáticos y una lente son las evidencias que permitirán a los forenses identificar al asesino de un refugiado cubano en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Ejerciendo presión”, Horatio y Alexx examinan el cadáver de Ario Pastano, un jugador de béisbol cubano, en una de las playas de Miami. La médico forense halla restos de explosivo plástico en el torso de la víctima y el jefe del C.S.I. ordena que se enfríe el cuerpo. Accidentalmente, Tripp se sitúa sobre una mina activa y queda atrapado en la arena.

En el escenario, Wolfe y Natalia localizan huellas de neumáticos de un Porsche y una lente de unos prismáticos mientras un artificiero intenta liberar al angustiado detective.

La muerte de un agente inmobiliario, en “C.S.I. Nueva York”

¿Secuestrador o secuestrado? Es el interrogante que los forenses tienen que resolver en el caso del asesinato de un agente inmobiliario en el episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite esta noche a partir de las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “Obsesión”, mientras juegan al fútbol en la calle, varios jóvenes descubren el cadáver ensangrentado de un hombre en el interior de un edificio. Mac y Stella acuden rápidamente al escenario, donde determinan que la víctima se desangró tras recibir una puñalada en el pecho. En un apartamento vacío, los investigadores encuentran restos de cuerda y cinta americana por lo que creen que podría tratarse de un caso de secuestro.

Mónica intenta sacar a su novio de la cárcel, “En la familia Mata”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el décimo episodio de “La familia Mata”.

En el capítulo de hoy, Pablo, cansado de sufrir las humillaciones de Jorge, encuentra la oportunidad de vengarse de él a través de un campeonato de futbolín que organiza en el centro cultural, ya que él siempre gana. El duelo entre ambos cobra otra dimensión cuando Pablo se entera de que Jorge ha sobornado a su compañero.

Mientras Mónica está atareada en otros asuntos porque comienza a visitar a su nuevo novio en la cárcel, cogiéndole bastante gustillo a los vis a vis con Rafa. Mónica decide hacer todo lo posible por sacar a Rafa de la prisión y decide organizar una fuga.

“Las mujeres de verdad tienen curvas”, en La 2

“El cine de La 2” ofrece esta noche, a partir de las 21:30 horas, la comedia “Las mujeres de verdad tienen curvas”, opera prima de la directora colombiana Patricia Cardoso.

La protagonista es Ana una chica de 18 años de una familia latinoamericana que está a punto de acabar sus estudios de secundaria y es la primera de su familia que puede atreverse a soñar con ir a la Universidad. Sus posibilidades de conseguir una beca son reales, pero su madre se opone. No cree que sea conveniente para ella, pues lo que espera es que se ponga a trabajar, adelgace y encuentre novio pronto.

Al acabar las clases, Ana tiene que empezar a trabajar en el taller de costura de su hermana, presionada por un gran pedido. Ana se indigna ante el trabajo que requieren esos vestidos tan elegantes que llevarán unas mujeres cuya vida es muy diferente a la suya, vestidos en los que nunca cabrá.

Tom Cruise y Nicole Kidman, de nuevo juntos en “Días de trueno”

Tom Cruise y Nicole Kidman protagonizan la película que laSexta emite esta noche a las 21.55 horas: “Días de trueno”. Una película de acción centrada en carreras de coches y que fue dirigida en 1990 por Tony Scout.

Cole Trickle es un joven y temerario piloto de carreras. Sin embargo su vida y sus aspiraciones quedan truncadas tras un terrible accidente en una competición en el su compañero de equipo y mejor amigo muere, y él queda malherido. Para recobrar la confianza, y gracias al apoyo de la doctora que le trata, se marca un reto: Ganar las 500 millas de Daytona.

Juanes presenta su último disco en “El Hormiguero”

Pablo Motos entrevista esta noche, a partir de las 21:45 horas en Cuatro, a Juanes en una nueva edición de “El Hormiguero”. El cantante colombiano compartirá con Motos y las hormigas Trancas y Barrancas todos los detalles de la grabación de su nuevo disco, La vida es un ratico, del que lleva más de un millón de copias vendidas en todo el mundo.

Carmen Calvo y Durán i Lleida juegan a la consola en “El Intermedio”

“El Intermedio” estrena esta noche, a partir de las 21:30 horas en laSexta, su nuevo espacio de debates con motivo de las elecciones generales de marzo. Basado en la idea de enfrentar a políticos en cosas “que interesan a los ciudadanos”, Carmen Calvo y Durán i Lleida se enfrentan en una partida de videoconsolas.

LATE NIGHT

La 1 conmemora los 30 años sin censura cinematográfica en España

La 1 emite esta noche y mañana en late night dos especiales informativos coincidiendo con el 30 aniversario de la publicación en el BOE del decreto que abolió totalmente la censura cinematográfica en España. “Imágenes prohibidas” es un resumen de la serie producida y emitida por TVE en 1994, con una nueva escritura de guión y una nueva locución por parte del director de la serie, Vicente Romero.

El primer programa, que se emitirá el lunes, 26 de noviembre, en torno a las 00.45 horas, se centra en la figura de los censores y se hace un repaso a los inicios de la censura en España y en otros países, hasta la Guerra Civil. El especial arranca con una secuencia prohibida de “La guerrillera de la villa” (1967), con una “provocativa” Carmen Sevilla, e incluye testimonios de directores como Jaime Camino, José María Forqué, Juan Antonio Bardem o José Luis Dibildos.

La segunda parte, que se emite el martes, 27 de noviembre, después de la serie “Herederos”, trata de la censura en el cine durante el franquismo y la relación de Franco con el cine, al que era muy aficionado. Incluye, entre otras, imágenes de “Raza” (1941), paradigma del cine franquista. Es una cronología de la censura en España hasta la llegada de la democracia. Esta segunda parte termina con diez minutos de “perlas” de la censura en el cine, los cortes más absurdos e incomprensibles que retratan los excesos de los “funcionarios de la tijera”.

La serie “Imágenes prohibidas”, producida y emitida por Televisión Española en 1994, incluía 14 capítulos de media hora en los que se narraba la historia de la censura en nuestro país desde la promulgación de sus primeras normas en 1912 hasta su desaparición en 1977. La serie tenía como objetivo devolver al espectador las imágenes que le habían sido vetadas durante 65 años. Ahora, cuando se cumplen 30 años de la desaparición de la censura, TVE recupera lo mejor de aquella serie, en dos especiales, este lunes y martes en La 1.

Barón Rojo celebra su 25 aniversario en “Noche Hache”

Los componentes del grupo de rock Barón Rojo celebran sus 25 años juntos en “Noche Hache”, a partir de la 1:30 horas en Cuatro. Para celebrar este aniversario, han sacado un doble CD más 1 DVD del concierto grabado el pasado mes de agosto en Bilbao. El doble CD contiene todos sus grandes éxitos desde su primer álbum hasta el último.

Santi Millán presenta “La habitación de Fermat” en “Buenafuente”

Buenafuente cuenta esta noche con Santi Millán como invitado especial. El actor, que está promocionando su última película La habitación de Fermat, dirigida por Luis Piedrahita, cuenta su experiencia a Andreu en este largometraje y charlarán sobre sus próximos proyectos.

MAÑANA

Vicente Vallés entrevista a José Bono en “La mirada crítica”

José Bono, ex-ministro de Defensa, acude hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, al plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por Vicente Vallés, con quien analizará la decisión del juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, de archivar la causa de las identificaciones de los cadáveres del accidente del Yak-42. Además, el ex-presidente de Castilla-La Mancha abordará las informaciones que le sitúan como candidato por Toledo en los próximos comicios.

Javier Rojo, presidente del Senado, en “El programa de Ana Rosa”

El presidente del Senado, Javier Rojo, es el invitado de hoy, a partir de las 10:45 horas en Telecinco, en la mesa política de “El programa de Ana Rosa”. Ana Rosa Quintana conduce el debate sobre los acontecimientos más relevantes de la actualidad política del día.

Susanna Griso entrevista a Bernardino León en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín de Antena 3 presentado por Susanna Griso, recibe hoy, a partir de las 9:00 horas al secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León. El político socialista dará su opinión sobre la actual situación de las relaciones internacionales de España.

El cantante Juanes visita “Los desayunos de TVE”

El programa “Los desayunos de TVE”, dirigido y presentado por Pepa Bueno, tiene hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, como invitado al cantante colombiano Juanes para hablar de su último trabajo, “La vida...es un ratico” y de sus próximos proyectos.

“Las mañanas de Cuatro” investiga los efectos de la adicción al pegamento

A partir de las 12:15 horas en Cuatro, “Las mañanas de Cuatro” ofrece un nuevo reportaje de investigación. El programa ha localizado a un grupo de jóvenes, en pleno centro de la capital, adictos al pegamento, que recurren constantemente a esta sustancia para desinhibirse y cometer todo tipo de delitos. Su presencia ha conseguido perturbar por completo la convivencia del barrio madrileño en el que viven.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats