Audiencias Autonómicas Gran seguimiento del partido benéfico Ronaldo Vs Zidane

Teresa Viejo, Juan y Medio y Marta Robles consiguen su mejor registro de temporada

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 19.7% de cuota de pantalla. Anotan 1.1 puntos más que el martes pasado y acceden al segundo puesto conseguido del día por delante de Antena 3 (19.4%) y TVE-1 (19.%). Lidera de nuevo la jornada Telecinco (24.6%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, TV3 (23.2%), Canal Sur (21.3%), ETB2 (20%), Telemadrid (19.3%), TVG (19.2%), Canal 9 (17.6%), CMT (13.1%) y TV Canaria (13%).

Gran seguimiento del "Partido contra la probreza"

El encuentro de fútbol amistoso celebrado ayer en el Santiago Bernabéu, que servía para recaudar fondos contra la pobreza, fue ofrecido con éxito en el prime time de Telemadrid (28.5% y 664.000), TV Canaria (27.4% y 166.000) y, con algo menos de audiencia, en la Televisión de Galicia (22.4% y 227.000).

El choque reunió a muchas estrellas del fútbol nacional e internacional junto con otros deportistas de élite divididos en dos equipos capitaneados por Ronaldo y Zidane.

Por otra parte, en la tarde de la emisora madrileña, el magacín vespertino que presenta Marta Robles, "Gran Vía de Madrid", marcó ayer su mejor cuota de la temporada (17.3%).

Buen registro del amistoso Barça-Ajax en TV3

La emisora catalana emitió ayer en prime time el encuentro de fútbol amistoso entre el Barcelona el Ajax de Amsterdan con un 26.1% de share y 701.000 aficionados.

El fútbol desplazó al late night al nuevo programa de parodias “Societat imitada”, de los humoristas Toni Clapés y Toni Albá, que convocó a un 15.2% del público.

Juan y Medio bate récord de temporada en Canal Sur

El magacín vespertino “Punto y medio” alcanzó ayer su mejor registro del curso tanto en share como en televidentes, 32.2% y 661.000, liderando la tarde por delante de las cadenas nacionales.

En prime time, el espacio de sucesos y actualidad “7 Lunas”, dirigido y presentado por Paco Lobatón, obtuvo un 16.3% de share (2 puntos menos que el martes pasado). En el inicio de esta franja, el exitoso serial “Arrayán” convocó a un 29.5% de la audiencia.

Teresa Viejo consigue su mejor dato en CMT

“Tal como somos”, el espacio que presenta Teresa Viejo y que ayer estuvo dedicado a la localidad castellano-manchega Montealegre del Castillo (Albacete) batió su récord de temporada tanto en cuota como en seguidores, 24.6% y 126.000, reportando a CMT uno de sus mejores late night de la temporada.

Notable registro de “Antes de la tormenta” en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor “La noche de” alcanza ayer un 23% de share con el filme “Antes de la tormenta” (3 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

En el late night de la emisora vasca, la serie “Brigada de robos y homicidios” marcó ayer un 12.4% y 14.5% de cuota en sus respectivos capítulos.

Aceptable “Cine total” en Canal 9

En el prime time de la emisora valenciana, el contenedor de películas taquilleras “Cine Total” obtuvo ayer un 19.3% de share con la comedia “La pareja del año” (1.7 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba