Audiencias lunes

Gran seguimiento del reportaje sobre la prostitución de lujo

Antena 3 emitió ayer con éxito en late night el reportaje “Prostitución de lujo: toda la verdad”, seguido por un 30.7% de la audiencia y 2.588.000 espectadores. El reportaje de cámara oculta, producido por El Mundo TV, lideró con autoridad su franja de emisión, de 00:00 a 01:00 horas. El segundo de los tres especiales del programa de Teresa Viejo “7 días, 7 noches” consiguió de esta forma mejorar en hasta 8.5 puntos de cuota lo que obtuvo el pasado lunes “Lobo: un topo en ETA”. La semana que viene cierra la “trilogía” un reportaje sobre la pederastia. En Telecinco, “Crónicas Marcianas” regresó tras tres días de luto por la muerte de su creador, Joan Ramón Mainat. El programa de Sardá contraatacó a su rival con sus mismas armas ya que contó en el plató con dos de las aludidas en el reportaje de El Mundo TV, Nuria Bermúdez y Sonia Monroy. Estas se defendieron de las acusaciones de prostitución aduciendo que habían sido presas de una trampa. “Crónicas” se vio superado por el especial de Antena 3 en su franja de competencia pero fue líder a partir de las 01:00h con un global del 31.7% de cuota y 1.614.000 seguidores (3.1 puntos menos que el lunes pasado). La tercera famosa en discordia que apareció en el reportaje, Malena Gracia. En el late night de TVE-1, el espacio de debate “59 segundos” fue la tercera opción de la noche aunque mantuvo el tipo con un 20.2% de cuota de pantalla y 1.600.000 televidentes (sólo siete décimas menos que en su última emisión). El programa de Mamen Mendizábal entrevistó a Miguel Ángel Moratinos, Ministro de Asuntos Exteriores, recién llegado de la XIV Cumbre Iberoamericana celebrada en Costa Rica. Por último, en la madrugada de Antena 3 a partir de las 01:00h, la serie de acción “24” mantuvo su discreta audiencia con un 14.8% de share y 655.000 fieles (2 puntos más que el pasado lunes). La próxima semana, la ficción que protagoniza Kiefer Sutherland cierra su tercera temporada. “Ana” sigue líder y descubre al padre de su hijo La serie de TVE-1 es de nuevo lo más visto del día y domina su franja con 5.340.000 espectadores y el 29% de cuota. La ficción que protagoniza Ana Obregón, que había batido su récord de temporada durante las dos últimas semanas, cede 1.2 puntos con respecto a su última emisión. En su episodio de ayer, la trama descubrió que Fernando (el actor Roberto Álvarez) es el padre de su hijo. Por su parte, Telecinco y Antena 3 protagonizaron un igualado pulso con sus respectivas ofertas. En la cadena de Fuencarral, “CSI Miami” obtuvo 4.450.000 televidentes (segundo espacio del ranking diario) y un 23.2% de share (1.3 puntos menos que la semana pasada). A continuación (23:00h), el docushow médico “U-24” (19.1% y décimo del ranking diario con 2.955.000) sigue una línea irregular ya que esta vez sufrió una pérdida de 4.3 puntos con respecto a su última emisión. En Antena 3, “El Peliculón” cosechó ayer un 21.2% de cuota y 3.702.000 telespectadores con el thriller protagonizado por Sylvester Stallone, “Ojo asesino”. La cinta norteamericana, que perdió frente a “CSI Miami” pero superó a “U-24”, consiguió mejorar en 3.1 puntos lo que obtuvo el lunes pasado la película de acción y artes marciales “El único”. TVE-1 gana el lunes por tercera semana consecutiva Ayer ganó de nuevo La Primera de TVE con un 23.1% de cuota (0.7 puntos más que la semana pasada y su mejor dato de temporada en este día). Telecinco repite en segunda posición con un 21.2% (seis décimas menos) y Antena 3 en tercer lugar con un 20.4% de share (0.4 puntos más). A continuación, la Forta se instaló en un 17.2% (0.6 puntos menos), y le siguieron La 2 con un 6.1% (0.3 puntos más) y Canal Plus con un 2.3% (una décima menos). En el cómputo del mes, Telecinco (22.2% de cuota) sigue líder, Antena 3 (21.4%) es segunda y TVE-1 (20.4%), tercera. Subidón de Lucas, que bate récord en la tarde con Mª Isabel En la franja vespertina de TVE-1, el programa de Juan Ramón Lucas, “Esto es vida”, alcanzó ayer su mejor registro tanto en espectadores como en cuota, 2.579.000 y 25%. El magacín, cuya duración es de media hora (de 19:30 a 20:00h), experimenta una subida de casi 10 puntos con respecto a su audiencia habitual. Lucas dedicó su emisión a la joven cantante Mª Isabel, reciente ganadora del Festival Eurojunior. Antes, en la cadena pública, el culebrón “Prisionera” marca un 22.6% de share y 2.125.000 seguidores. En el último tramo de la tarde, “Gente” es líder de su franja con un 25.3% y sexto del ranking diario con 3.291.000 fieles. En Telecinco, “Aquí hay tomate” (25% y octavo del ranking con 2.963.000) y el resumen de “Gran Hermano” (25.3% y 2.422.000) mantienen el buen tono; “A tu lado” marca un 20.6% de cuota y 1.844.000 fieles, el concurso “Allá tú” un 18.7% y 2.060.000, mientras que en el inicio del prime time “Pecado original” es el noveno espacio más visto del día con 2.959.000 y un 17.6%. En la tarde de Antena 3, “La sopa boba” marca un nuevo mínimo con el 13.4% de cuota y 1.470.000 seguidores; “A la carta” eleva los registros a un 16.7% de cuota y 1.473.000 espectadores pese a que el magacín de Agustín Bravo no se emitió ayer en Canarias; “El Diario de Patricia: Busquemos juntos una solución” (23.3% y 2.441.000) baja respecto a jornadas anteriores ya que acusó el récord de Lucas, mientras que “Pasapalabra” cosecha un buen 21.8% de share con 2.831.000 televidentes. “Anastasia” desaparece de la mañana TVE-1 dejó de emitir ayer el culebrón ruso en el access sobremesa tras su pobre rendimiento. Su lugar fue ocupado de nuevo por el magacín de Inés Ballester, “Por la mañana” (22.4% y 721.000). Por su parte, “Día a día” (23.3% y 973.000) en Telecinco lidera por la mínima el lunes sobre “Cada día” (23% y 937.000) en Antena 3. Dentro del programa Carolina Ferre, Arguiñano mantiene su nivel con un 25.9% y 1.624.000 en el primer bloque, y un 27.2% con 2.262.000 en el segundo. En la franja matinal de TVE-1, el espacio de salud “Saber vivir” (26.9% y 559.000) mantiene su dominio. A partir de las 14:30 horas, “Los Simpson” (23.6% y 2.711.000) en Antena 3 pierden ayer por 1 punto de cuota frente a “Corazón de otoño” (24.6% y 2.954.000) en TVE-1. En cuanto a las tertulias matinales, “Los desayunos de TVE: Rosa Peris” (22% y 343.000) mantienen el primer puesto sobre “La mirada crítica: Juan Fernando López Aguilar” (17% y 284.000) de Telecinco y “Ruedo Ibérico: Hector Feleciano” (14.4% y 240.000) en Antena 3. Ranking de informativos Mediodía: - Telediario 1: 25.2% y 3.192.000 (séptimo del ranking diario)

- Antena 3 Noticias 1: 21.1% y 2.674.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 19.1% y 2.315.000 Noche: - Telediario 2: 24.2% y 3.876.000 (tercero del ranking)

- Antena 3 Noticias 2: 23.8% y 3.737.000 (cuarto del ranking diario)

- Informativos T5 20:30h: 16.2% y 2.240.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Triunfan los especiales de “Homo Zapping” y “ANHQV”

Etiquetas
stats