Vídeo Granados detenido hoy, decía hace muy poco en 'laSexta Noche': '4 sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa'

Granados detenido hoy, decía hace muy poco en 'laSexta Noche': '4 sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa'
Granados detenido hoy, decía hace muy poco en 'laSexta Noche': '4 sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa'

El senador del PP y ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid exclamaba esto en el programa: 'Entiendo la indignación de la gente', en un vídeo que rescatan ahora programas como 'El Intermedio'. Granados también era un habitual tertuliano de programas como 'Las mañanas de Cuatro' y 'El cascabel' de 13tv

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha sido detenido en una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional.

La operación se ha saldado con el arresto de decenas de personas, todas ellas acusadas de formar parte de una trama para el cobro de comisiones por la adjudicación de obras. La operación, declarada secreta por el magistrado Eloy Velasco, continuará en los próximos días.

Granados, en febrero en 'laSexta Noche': 'Entiendo la indignación al ver como cuatro sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa'

Francisco Granados, senador del PP, sostenía que "los 22 millones de euros que, al parecer el señor Bárcenas tiene en Suiza, nada tienen que ver con el partido. Otra cosa es que haya utilizado el puesto que tenía en el partido para enriquecerse, cosa que yo desconozco". El senador del PP no sabe de dónde ha podido sacar Luis Bárcenas una cantidad de dinero "que marea".

"Los 22 millones de Bárcenas no han salido del partido, porque es una cantidad de dinero que no manejamos. El origen del dinero tendrá que preguntárselo la Fiscalía al señor Bárcenas", contaba Granados.

Francisco Granados, que fue secretario general del PP en Madrid durante ocho años, decía que "yo no he visto jamás un sobre, ni en dinero negro ni en blanco de mi partido". El senador cree que "es malísimo para el país que se condene a cada uno por cada cosa que sale".

Granados creía que no es necesario preguntar a Bárcenas sobre los sobres, "nosotros te podemos decir que no hemos recibido sobre alguno, por mucho que aparezca o haya escrito en ninguna contabilidad". Asimismo, defendía que "el PP ha cumplido a rajatabla todo lo que se le ha pedido en transparencia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba