Destacados de hoy "Grand Prix" intenta aprovechar las reposiciones de "ANHQV" y "Los Serrano"

El concurso presentado por Ramón García espera ganar puntos

Santiago Urrialde y Verónica Mengod, padrinos de "Grand Prix"

A las 22:00 en La Primera, Colindres, localidad cántabra apadrinada por Santiago Urrialde y el municipio de Frailes en Jaén, amadrinado por Verónica Mengod, serán los pueblos que competirán en el "Grand Prix".

Ramón García estará ayudado por María Rodríguez y Vanesa Rubio, que son las encargadas de explicar los juegos y animar a los pueblos concursantes.

Colindres concursará de azul y Frailes, de amarillo. Sus respectivos alcaldes, José Ángel Hierro Rebollar y Antonio M. Cano García, así como sus vecinos, se han desplazado hasta el plató del programa para apoyar a los equipos concursantes.

Como de costumbre, los alcaldes de ambos municipios serán decisivos en la prueba final, “El diccionario”- donde tendrán que adivinar qué preguntas son falsas y cuáles verdaderas. Como siempre, los dos pueblos se esforzarán para conseguir la máxima puntuación y así poder participar en la Gran Final. El ganador recibirá 40.000 euros y el segundo clasificado, 15.000 euros.

Los concursantes de cada pueblo deberán enfrentarse en el juego con vaquilla y en las típicas pruebas de “Los troncos locos”, “La patata caliente”, en el juego con gymkhana “Caperucita y el lobo”, en el juego fijo “Los Bolos” o “La cucaña”.

Reposiciones de "Los Serrano" y "Aquí no hay quien viva"

Telecinco y Antena 3 reponen hoy en prime time dos capítulos de sus series estrella, "Los Serrano" y "Aquí no hay quien viva" respectivamente.

La cadena de Fuencarral emite el episodio titulado "Eva al desnudo". Por amor se pueden hacer muchas tonterías, hasta pelearse con tu mejor amigo, pero cuando las intenciones son buenas todo acaba bien.

Diego pierde la presidencia de la comunidad en favor de doña Gregoria, que ha prometido acabar con la taberna, la reunión de vecinos acaba de forma airada, y a Santiago le da un susto el corazón que termina con sus huesos en el hospital. Con el susto, Santi termina cediciendo a las presiones y va a clases de Yoga para relajarse, aunque su temperamento acaba saliendo a la más mínima ocasión.

Marcos, Raúl y Chuky deciden dar una lección al ex-novio de Raquel, pero se animan cuando están en su coche, y al final acaban llevándoselo a dar una vuelta. Con un regalo oloroso a los tres se les olvida el coche, que acaba estrellándose, con lo que se asustan y huyen.

Po su parte, Antena 3 no ha especificado los capítulos de "Aquí no hay quien viva" que repondrá esta noche.

Julianne Moore y Ralph Fiennes protagonizan "El fin del romance"

A las 22:45 horas en La 2, "Cine de novela" emite la película “El fin del romance”, de Neil Jordan, protagonizada por Julianne Moore, Ralph Fiennes, Stephen Rea, Ian Hart y Jason Isaacs.

Este largometraje se basa en la novela autobiográfica del escritor Graham Green, “El final de la aventura” de 1951, que ya fue llevada a la gran pantalla por Edward Dmytryk en “Vivir un gran amor”, con Van Johnsony Debora Kerr como protagonistas.

Sarah (Julianne Moore) es una mujer apasionada que, sin embargo, vive atrapada en un matrimonio anodino con Henry (Stephen Rea). En un intervalo de los bombardeos alemanes sobre la ciudad, Sarah y Henry celebran una fiesta para un grupo de amigos a la que acude el novelista Maurice Bendrix (Ralph Fiennes).

Sara y Maurice iniciarán una apasionado romance. Un día, mientras los amantes están en la casa de Maurice, una bomba cae sobre ellos. El hombre casi muere. Pero inexplicablemente Sarah romperá la relación. Dos años después del accidente, Bendrix se reencuentra con la mujer que le confesará los verdaderos motivos por los que rompió su relación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba