El zapping de la crítica "Grande Jane Badler que se pitorreó de sí misma y hasta se comió una rata"

"Grande Jane Badler que se pitorreó de sí misma y hasta se comió una rata"
"Grande Jane Badler que se pitorreó de sí misma y hasta se comió una rata"

La visita de la 'mala' de "V" a "El Hormiguero", la última gala de "Gran Hermano", el desenlace de "Sofía"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JANE BADLER, LA MALVADA DIANA DE "V", VISITA ESPAÑA Y "EL HORMIGUERO"

"Pablo Motos tuvo el placer de recibir a un mito (…) Era una visita esperada, no en vano fue durante años la jefa de los visitantes. Y demostró por qué: porque se ríe de su sombra. Hasta se pitorreó de que, para la nueva versión de ‘V’, le hicieran pasar por un casting… ¡para interpretar al personaje que ya hizo hace 25 años! Total, para el papel que le han dado y lo que le queda a la serie… Además, descubrió los secretos de la escena que paralizó el país: el momento en el que se come una rata, cuando no había efectos especiales. Dos días, dos, se pegó para rodarla."

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERLADO.ES) - Crítica completa

"Han pasado casi treinta años desde la primera (¡la única!) ‘V’, y el mito de Diana no ha decrecido. Incluso ha ido a más con el tiempo, como la propia Badler reconocía. Aunque ahora vive volcada en su faceta musical, sabe que la sombra de Diana más que sombra es tatuaje. Y ella lo lleva con el orgullo de las ex estrellas que hace tiempo pasaron página. O no del todo: Jane Badler nos ha contado cómo, al enterarse de que se haría un remake de su (sí: su) serie, fue ella quien abordó a los responsables del proyecto, ofreciéndose a participar. Lo gracioso es que le hicieron pasar una prueba, como su tuviese algún sentido que a Diana la interpretase otra actriz."

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

BUENAFUENTE RECHAZA UN PREMIO POR SOLIDARIDAD CON PABLO MOTOS

"Ha declinado recoger un premio de una revista al más gracioso, porque también concedía galardón a Motos… pero al cómico con menos chispa. Una decisión muy comentada, pero que es de lo más consecuente. Y, oye, si le ha salido así, como apoyo al compañero, no tiene nada de censurable. Tiene que ser desagradable desayunarse cada día con algún improperio contra tu trabajo. Pero creo que hace tiempo que a Motos le resbala. Porque, querido o amado, respetado o vilipendiado –parezco una rima de Pastora-, él tiene algo que pocos disfrutan: una audiencia que le garantiza la supervivencia. Pero es que además, el conductor estrella de Cuatro tiene algo más importante aún: tiene la suerte de recibir a todos."

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERLADO.ES) - Crítica completa

EL TEMPLO MALDITO Y MARCELO SE ALEJA DE LAURA EN "GH" (TELECINCO)

"Comenzamos viendo que el templo maldito de Gran Hermano lo guardaban unas gallinas metidas en una urna. No me extraña que la civilización de esas ruinas desaparecieran. A los cacos les tenían que acojonar las gallinas, oye. 1000A, la presentadora, iba vestida de castigadora, de ama. Para mi que la diseñadora le había buscado como complementos un esclavo atado con una correa, pero es que en Telecinco han tenido malas experiencias últimamente con esas cosas, y a lo mejor al final pasaron. Tuvimos expulsión temprana. Y quien dice expulsión dice renovación del mobiliario, porque expulsaron a Catha, que es a la emoción lo que un chupete a la tecnología. Sí, amigos, la mujer sosa se fue a la calle. Esta mujer pisa una salina y le quita el gusto."

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

"¡Ay Marcelo de mis entretelas! ¿Qué te ha pasado para renegar de Laura y de todo lo que te ha rodeado estos meses de concurso? Pues nada más y nada menos que un hombre: Yago. El modelo gallego sigue jugando a su estrategia de siempre: me acerco a un concursante, le aisló, le absorbo, y después le remato con una nominación y la consiguiente expulsión. Y por ese camino va 'el Malaguita'. La rellegada de Yago a la casa ha supuesto un revulsivo para el concursante que ha encontrado en el modelo la vía de escape que necesitaba para alejarle de la obsesiva relación con Laura."

BETTY MIRÓ, BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL DESENLACE DE LA MINISERIE "SOFÍA" (ANTENA 3)

"Ha concluido la miniserie en dos capítulos sobre la reina Sofía, centrada en la época de noviazgo con Juan Carlos y los primeros años como esposa; o sea, cuando no era reina todavía, es decir, simplemente Sofía. Hagamos balance. La primera entrega, el primer capítulo, no fue ninguna broma, como ocurrió con la otra teleserie que habia emitido poco antes T-5, también sobre la monarquía, y que se les fue la mano y parecía de risa. En esta ocasión no hemos advertido signos de astracanada, pero el primer capítulo les salió dulce como un pastelito en un aparador de una confitería. Esta segunda entrega, en cambio, ha sido una cosa bien distinta. Aquí ya no hemos visto pinceladas de novelita rosa, sino una buena recreación ficcionada de momentos de categoría."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA PROGRAMACIÓN "COCHIQUERA" DE TELECINCO

"La programación que la cadena de Berlusconi emitió ayer, sin duda diseñada de forma meticulosa por profesionales de gran prestigio y jugosa nómina, podría hacerla un lechón por la mitad de dinero. ¡Qué digo por la mitad! Por un saco de bellotas el cerdo te prepara la parrilla de todo el año. Lean, lean: “El programa de Ana Rosa”, “Hombres, mujeres y viceversa”, “Informativos”, “Sálvame diario”, “Gran Hermano”… Nacido y criado en una dehesa, el más apestoso y sucio de los cerdos ibéricos haría un papel de ensueño al frente de Telecinco, una auténtica cochiquera audiovisual, una enorme pocilga intelectual."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA "GUERRA" DE JUANJO PUIGCORBÉ CON LA SEXTA

"¿Y si Puigcorbé tienen razón? El actor denunció una especie de conspiración contra él por parte de gente que maneja mucho dinero. Juanjo no falla cuando asegura que hay periodistas y bloggeros a sueldo en los medios, y en internet, que parecen que van de libres, pero su opinión pertenece al grupo en el que se encuentran, al empresario que les paga, y al partido político que hay detrás. También estoy con Juanjo en que las críticas hacia su personaje fueron exageradas, algunas incluso de gente que no había visto su interpretación. A mí me encanto su trabajo y así lo conté ese día."

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

LOS TELEDIARIOS HABLAN MÁS DE UNA POBLACIÓN CHINA QUE DE TERUEL

"Gracias a TVE sé más cosas de Harbin que de Teruel. Las dos son ciudades frías de cojones, pero los informativos de la televisión pública llevan dos días informando con detalle de la primera, una población China donde hace una rasca pelona. ¿Por qué Harbin y no Teruel u otra cualquiera de las ciudades-congeladores del planeta? Muy fácil: en Harbin está Almudena Ariza, la reportera en constante movimiento, flamante premio del Club Internacional de Prensa a la mejor corresponsal española en el extranjero. Es posible que usted recuerde a Ariza porque sus piezas son tan dinámicas que le impiden permanecer quieta: siempre se desplaza de un lado a otro de la pantalla."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba