Vídeo

Grandes críticas para 'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad'

Grandes críticas para 'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad'

'Better Call Saul, esperado spin-off de 'Breaking Bad',ha comenzado a reunir valoraciones antes de su debut en Estados Unidos. La serie de AMC está recibiendo buenas críticas de la prensa especializada, que ha podido ver el piloto y más entregas que componen el arranque de la ficción.

Este nuevo proyecto seguirá las aventuras de Saul Goodman, asesor legal y abogado de Walter White en la exitosa y aclamada 'Breaking Bad'. La serie se estrenará el 8 de febrero en EE.UU, y llegará el 9 de febrero a España de la mano de la plataforma Movistar Series.

'Better Call Saul' lanza nuevo tráiler, y confirma que Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán 360

“En sus primeros episodios hay que preguntarse si el abogado defensor de Bob Odenkirk es capaz de lograr un buena serie por sí mismo”, asegura Variety, que comenta también que “difícilmente llegará al nivel de 'Breaking Bad'”.

“Talentoso Bob Odenkirk, que llena la pantalla con un magnífico monólogo filosófico sobre – entre otras cosas- la horrible naturaleza de la venganza”, aporta Washington Post.

Por su parte, The Hollywood Reporter considera el estreno de la serie creada por Vince Gilligan ('Breaking Bad'), como un “experimento televisivo”:“Puede estallar en la cara de todos o podría ser aclamada por años como el segundo gran acto de Vince Gilligan en su brillante y extraña excursión en Nuevo México”.

“Los primeros capítulos que he visto son mejores que 'Breaking Bad'. Más inteligentes y afilados. Nunca he visto una precuela llevada de una manera tan inteligente”, aporta Empire.

En Hitfix afirman que empezaban algo escépticos pero que finalmente “creen” en la serie. “Hay guiños a Breaking Bad. La serie aprende rápidamente a funcionar por sí sola”.

Sin embargo, quienes esperan ver Walter White y Jesse Pinkman se quedarán con las ganas. El productor Peter Gould comentó que “queremos que esta serie se valga por sí misma. Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán en esta primera temporada”.

Etiquetas
stats