Test de memoria ¡Los Grandes Hermanos se examinan!

Tendrán la oportunidad de demostrar su nivel de inteligencia superior a la media española

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra van a conocer hoy una noticia que les pondrá bien nerviosos. La mayoría de ellos hace tiempo que dejaron sus estudios atrás y a buen seguro que no les gustará sentirse examinados de nuevo. Y es que Gran Hermano les comunicará la nueva prueba que tendrán que superar esta semana para aumentar su presupuesto semanal de alimentación en un 50 por ciento.

La prueba estribará en que los hermanos deberán memorizar las respuestas de sus compañeros a un cuestionario de 150 preguntas personales sobre anécdotas, experiencias, aficiones y otros acontecimientos que hayan marcado sus vidas. Cada concursante deberá memorizar todas las respuestas de los once compañeros restantes, lo que asciende a un total de 1.650 respuestas. Gran Hermano admitirá tres errores entre todos y les concederá la oportunidad de usar tres comodines que ellos mismos deberán administrarse. De una vez por todas, los habitantes tendrán la oportunidad de demostrar ese 10 por ciento más de inteligencia con respecto de la media nacional.

Tendremos la oportunidad de comprobarlo el próximo 2 de abril, cuando Gran Hermano les convocará individualmente al confesionario para formularles cinco preguntas a cada uno.

Ayer Gran Hermano les hizo saber su éxito con la prueba de la semana pasada, que les ha supuesto un incremento económico que podrán utilizar para adquirir más comida. Seguramente habrán recibido la noticia con alegría, ya que la semana pasada una deficiente administración les llevó a agotar sus víveres antes de tiempo.

Que se hable de ellos, aunque sea bien.

Otras noticias han saltado a la luz pública acaparando la atención. Por un lado, las nuevas parejas, formadas por Emilio y Eva, y Carlos y Fayna, que han dejado muchas camas vacías. Paralelamente, se ha filtrado la información de que Zeppelin TV y Telecinco podrían haber maquillado los datos biográficos de algunos concursantes, como es el caso de Kaiet y Marta, de quienes se dijo que eran empresarios. Sin embargo la realidad parece indicar que el vasco se ocupaba como comercial y la madrileña era una empleada más en el negocio familiar. De Emilio se ha dicho que es el socio de una tienda acosada por las deudas y en peligro de quiebra.

La tercera noticia tiene un contenido más simpático. Se trata del pasado taurino del ganadero de la casa. Parece que Fran saltó a los ruedos con el sobrenombre de “El niño de las siete torres”, un poco largo, pero que indica una personalidad diferente y aventurera. Esta noticia viene a añadirse al rumor que sobre el extremeño circula a propósito de un supuesto romance con una mujer famosa, cuyas iniciales son M. N.

Noticias relacionadas

Mañana sabremos por fin qué hermano deberá abandonar la casa.

Si todavía no les conoces es porque probablemente vives en otro mundo. Latino-television te da la oportunidad de saber más sobre los nuevos concursantes.

Cotilleos varios y muchos datos más en el reportaje especial sobre Gran Hermano.

Volver arriba