Perfiles

“Grandes hermanos” de la nueva era

“Gran Hermano” estrenó anoche con éxito su undécima edición en Telecinco con la entrada en Guadalix de 17 nuevos concursantes que se repartieron en dos casas.

En la primera de ellas conviven 11 participantes que se someterán cada semana a las habituales nominaciones y expulsiones. En la segunda, llamada “Casa espía”, compiten seis concursantes con un secreto cada uno que no podrán desvelar a sus compañeros.

Ello son una falsa pareja que acaba de conocerse, un matrimonio de lesbianas que fingen ser solteras, una hija que oculta que su madre está en la otra casa y un último concursante que conoce todos los secretos pero debe hacerles creer que no sabe absolutamente nada.

[VerteleVideo]

La labor de estos últimos será espiar a sus vecinos tras el espejo, en la llamada cruz de cámaras, un lugar que nunca se había visto en ediciones anteriores donde se encuentran algunas de las cámaras de “GH”. Hasta allí llegarán por un pasadizo subterráneo que comunica las dos estancias.

La finalidad de esta misión es adivinar qué concursante de la “Casa 11” es el expulsado de cada semana. Quien lo acierte se mudará de casa y ocupará su lugar.

CONCURSANTES DE LA CASA 11

TATIANA

Rusa de nacimiento, vive en Roquetas de Mar (Almería) desde hace siete años. Es peluquera, tiene 19 años y está soltera.

Ha estudiado peluquería, aunque actualmente se encuentra en el paro. Se considera una chica alegre, locuaz y muy enérgica y posee un carácter fuerte e impulsivo.

Defensora a ultranza de sus ideales, es muy ordenada y exigente con la limpieza. Fiel seguidora de “GH”, ahora quiere vivir la experiencia en primera persona.

ARTURO

Ex militar de 32 años, acaba de llegar de California donde ha residido durante los últimos tiempos. Allí tuvo tres hijos con tres mujeres diferentes.

Experto en reforma de interiores, posee un espíritu aventurero y un destacado afán de superación. En el pasado, formó parte del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército.

Optimista y divertido, tiene especial debilidad por el sexo femenino, circunstancia que ha desembocado en una ajetreada vida amorosa. Sueña con poder prosperar con su propia empresa de reformas de viviendas de lujo.

GONZALO

Tiene 31 años y asegura que le gusta “discutir y llevar siempre la razón”. Llegó a España tras sufrir una ruptura amorosa.

Nacido en Argentina, actualmente reside en Madrid. Estudió en la Universidad de Rosario y trabajó en el departamento de Prensa del Servicio de Inteligencia de su país.

Al llegar a España, ejerció como ayudante de localizaciones en cine y en algunas inmobiliarias, aunque actualmente está en paro. Es un gran apasionado del fútbol. Se define como sensible, seguro de sí mismo, paciente y extrovertido.

INDHIRA

De padre indio y madre andaluza, Indhira vive en Málaga y tiene 23 años. Está soltera y dice que le gustan los chicos “cachas, rubios y con ojos azules”.

De origen hindú, estudia segundo curso de Turismo y reside en casa de su madre. La joven, que también ha ejercido como azafata en diversas campañas promocionales, se considera extrovertida, caprichosa, desordenada y un tanto despistada.

Además, cuida mucho su apariencia física, sobre todo su pelo. Con su entrada en la casa de “GH 11”, pretende dar un giro a su vida.

JUAN

Zaragozano de 28 años, tiene una hija de cuatro. Ha vuelto a vivir a casa de sus padres después de que su negocio fracasara.

Aunque actualmente trabaja como camarero los fines de semana, está preparando las oposiciones para ingresar en la Policía Nacional.

Separado y padre de una hija de cuatro años, se considera extrovertido, alegre, un tanto cabezota y visceral. Además, posee una gran capacidad para el trabajo y la organización. Es un apasionado del baile, la lectura y el cine español.

MELANIE

Canaria de 23 años. Ha trabajado como modelo y vive con sus padres, que están divorciados. “Chico que veo, chico que tengo”, dijo en su vídeo de presentación.

Estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, también ha sido azafata y modelo. Soltera, posee raíces chilenas por parte materna y germanas por parte paterna.

Apasionada del mundo de la moda, compatibiliza sus clases con su participación en desfiles. Con un carácter activo e inquieto, le encanta el deporte (ha practicado kárate, tenis y equitación, disciplina en la que ha conseguido ganar

varios premios), la música, el hip-hop y la danza moderna.

SISCU

Tiene 23 años y acaba de romper con su novia. Se define como “marujo”, le gusta la limpieza, el orden, leer revistas del corazón y los coches.

Frigorista desempleado, considera a su familia como parte fundamental en su vida, por lo que aún reside en casa de sus padres.

Es muy exigente con la limpieza y el orden y le apasiona seguir de cerca la información sobre la crónica social. Se define como un chico muy extrovertido e inocente, aficionado al fútbol, los rallyes y la música hip-hop. Desde pequeño, sueña con convertirse en locutor deportivo.

NAGORE

Ex modelo vasca de 26 años, trabaja como representante de una marca de ropa y hasta su entrada en “GH 11” vivía con sus padres. Aunque se muestra satisfecha con su empleo y con su vida, cree que le falta encontrar el amor.

Le entusiasma montar en bici, escuchar música y ver vídeos musicales. Se considera una chica graciosa, astuta, sincera, enérgica, impulsiva, honesta y fiel.

PILARITA

Ama de casa gallega, asegura que le gusta estar siempre con gente joven. Aunque ella lo desconoce, su hija Saray también ha entrado en “GH”, aunque vive en la “Casa Espía”.

Está casada y una hija de la que se siente muy orgullosa y a la que considera el principal motor de su vida. Dotada de un carácter locuaz y un tanto dominante y acostumbrada a ser el centro de todas las reuniones, valora

ante todo la amistad y tiene verdadero pánico a la soledad.

Es aficionada al senderismo. Su entrada a “GH 11” es fruto de un impulso personal.

TOSCANO

Soltero, de 23 años, se confiesa amante del deporte. Es paralítico desde los 16 años, cuando tuvo un accidente de tráfico.

Joven pensionista y jugador de baloncesto en silla de ruedas, antes de acceder al concurso iba a incorporarse a un club de la liga profesional.

Además, practica tenis, natación y submarinismo. Posee un carácter activo, seductor e independiente y un gran sentido del humor. En el futuro le gustaría casarse y tener hijos y desea demostrar en “GH” que su situación no le impide llevar una vida normal.

REBECA

Su actitud infantil recuerda a la popular ex concursante “Fresita”. Entró en la casa con su inseparable muñeca. Es de Barcelona y tiene 28 años.

Nació en Granada. Recientemente, ha finalizado la carrera de Ciencias Empresariales y actualmente es dependienta en una tienda de ropa.

Le interesa el mundo de la moda y le apasiona el mar y el contacto con la Naturaleza. Además, se autodefine como una joven cariñosa luchadora y con un fuerte carácter.

CONCURSANTES DE LA CASA ESPÍA

ÁNGEL

Llega desde madrid y tiene 32 años. Debe fingir dentro de la casa que mantiene una relación a distancia con Lis, otra de las participantes.

Entrenador de Pilates y estudiante de Magisterio de Educación Física, ha sido suboficial del Ejército y ha estudiado dos años de Interpretación. Se considera una persona alegre, independiente y con carácter.

Además, practica deportes como taekwondo, baloncesto y kayak. Le apasiona viajar y escuchar música.

LIS

Su misión es hacer creer a sus compañeros que es novia de Ángel, a quien conoció anoche, a pesar de que su aspecto no le causó buena impresión. Es intolerante con el tabaco.

Natural de Asturias y de 31 años, se ha criado con sus abuelos en Barcelona. Sus inquietudes empresariales le hicieron poner en marcha a los 19 años su primera empresa.

Se considera una chica con iniciativa, independiente, fiel, honesta, enamoradiza y con un carácter muy cambiante. Le apasiona observar a la gente.

LAURA

Entró en la casa sin saber que su mujer, Ángela, también lo haría. Ambas tendrán que mantener en secreto su relación.

Dependienta en unos grandes almacenes, Laura, de 25 años, una joven simpática y extrovertida que en ocasiones saca a relucir su fuerte carácter, se casó hace tres meses.

Tiene dos perros a los que adora. Además, le gusta compartir experiencias con sus amigos, navegar por Internet y viajar. Reconoce su escasa implicación en las tareas domésticas.

ÁNGELA

Es mexicana y conoció a Laura a través de Internet. Supo que también participaría en “GH” en el plató, ya que ella iba a defender a su mujer.

De representar los intereses de su actual pareja en el plató, a integrar por sorpresa la nómina de habitantes de la “casa espía”: nacida en México, se casó hace tres meses con Laura. Es una joven divertida y que aporta estabilidad a su pareja.

SARAY

Es hija de Pilarita, a quien tendrá que espiar a través de la cruz de cámaras, pero nadie podrá saber quién es su madre. Es binguera y de pequeña fue niña “Mamachicho”.

Soltera, le gusta ser protagonista en todo momento y posee un carácter un tanto contradictorio y alocado. Orgullosa y dotada de una fuerte personalidad, le encanta bailar e ir a la playa y una de sus mayores preocupaciones en

la vida es enfrentarse a la soledad.

HANS

Madrileño de 41 años, actualmente se encuentra en paro. Es el topo de la “Casa espía”, sabe todos los secretos de sus compañeros. Su misión es, precisamente, hacer creer que no sabe nada.

Aunque ha ejercido durante años como dependiente en diferentes comercios, actualmente se encuentra desempleado. Apasionado de las artes marciales, es cinturón negro de kung fu.

Considera que posee “una indudable gracia natural”. No soporta la prepotencia, aunque reconoce que le cuesta aceptar sus propios errores. Abordará su participación en el concurso como un desafío que quiere vivir.

Etiquetas
stats