A las 23.15 horas "La Granja" o "Gran Hermano": ¿Qué debate vas a ver?

Raquel Mosquera y Bibiana Fernández, entre otros, analizarán el reality de Antena 3. Lydia Lozano y J.J. Vázquez comentarán lo sucedido en el de Telecinco

Raquel Mosquera y Bibiana Fernández, en “La granja”

A partir de las 23.15 horas, Terelu Campos, acompañada de Raquel Mosquera, Bibiana Fernández, Cristina Tárrega, Pepa Jiménez, Blanca Fernández Ochoa y Aurelio Manzano, dirigirá el debate que se realizará en torno a los acontecimientos más destacados que se han producido hasta el momento en “La Granja”.

“La granja”, presentado por Terelu Campos, vivirá el domingo su primer enfrentamiento por lograr la inmunidad, de cara a la primera jornada de nominaciones y expulsión que tendrá lugar el próximo martes.

Paco Fernández Ochoa, elegido capataz por el resto de ‘granjeros’ el pasado miércoles, se enfrentará a uno de sus compañeros, designado por la dirección del espacio, en una prueba que se desarrollará durante el programa. El ganador será inmune a las votaciones del próximo martes.

Lydia Lozano y J.J. Vázquez en “Gran Hermano”

También a las 23:10 horas, Telecinco estrena “Gran Hermano: el debate”, un programa presentado en directo por Jordi González que analizará la evolución semanal de la convivencia en la sexta edición del concurso.

“Gran Hermano: el debate” contará esta semana con la presencia de los periodistas Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez; la presentadora Belén Rodríguez; y el coronel Martínez Inglés, que analizarán los mejores momentos de los primeros días de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra: la tensión generada por el “choque” de caracteres entre Cristal y Nicki; la elección del patrón y el reparto de los oficios y salarios en la casa; la relación de las inseparables Bea y Elo; y la reacción de Miguel al conocer la noticia del nacimiento de su hija.

Además, el equipo de “Gran Hermano” viajará hasta Logroño para conocer las opiniones de los amigos de Jani y Salva ante la entrada de ambos en la casa de Guadalix de la Sierra, así como los detalles de la anterior relación que éste último mantuvo con la concursante cubana durante tres años.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba