Desde el pasado domingo "La Granja" se retira del prime time y conserva su emisión en late night

La cadena propone cine como medida temporal

A partir de mañana domingo, Antena 3 devuelve “La Granja de los famosos” al late night (de 23:45 a 02:00 horas), sin duda la franja en la que el reality show presentado por Terelu Campos ha demostrado ser un producto competitivo.

“La Granja”, a la que restan cinco programas para concluir, es líder habitual cuando atraviesa el late night sobre “La Noche con Fuentes” en Telecinco y el cine de TVE-1. Sin embargo, en prime time, donde probó suerte desde el pasado 1 de mayo, el concurso de telerrealidad no ha podido con “7 Vidas” ni “La película de la semana”.

En su lugar, Antena 3 emitirá cine de momento. Mañana ofrece el filme de acción protagonizado por Steven Seagal, "El último patriota2, mientras que el domingo 29 de mayo, de 21:45 a 00:00 horas, ha programado el filme norteamericano protagonizado por Cuba Gooding Jr., “Chill Factor”.

Una “movida” segunda edición

La segunda edición de “La Granja” ha vivido diferentes movimientos de parrilla en el intento de Antena 3 por mejorar su audiencia. Estrenada el pasado 29 de marzo, fue retirada a los tres programas de la noche del martes debido a sus discretos resultados (16.8% de media), conservando su emisión en late night de los domingos donde sí despuntaba (el 24 de abril obtuvo su mejor cuota con un 22.1%).

Pero, el 1 de mayo, Antena 3 decidió darle una segunda oportunidad al reality show de famosos en el prime time dominical, donde no ha conseguido asentarse (15.6% de cuota en su última emisión). Por ello, y tras comprobar que cuando “La Granja” atraviesa la madrugada es líder con cuotas superiores al 25%, Antena 3 emitirá la recta final del concurso en esta franja.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba