Destacados de programación

'Granjero busca esposa' se muda al martes y 'Enviado especial' viaja a Sillicon Valley

'Granjero busca esposa' se muda al martes y 'Enviado especial' viaja a Sillicon Valley

La 1

Investigación en el nuevo episodio de 'La sonata del silencio' (22:40h)

El último capítulo de 'La sonata del silencio' acababa con dos momentos de una terrible dureza. Antonio daba una paliza a Marta y Fermina aparecía ahorcada en el salón de su casa. En este capítulo, la estupefacción de los vecinos ante la muerte de la estraperlista es general. A los vecinos les extraña tanto el suicidio que piensan que se trata de un asesinato. Mauricio, en su doble condición de jefe de casa y juez, toma el mando para averiguar qué ha sucedido antes de avisar a la policía.

Todos son sospechosos, y en especial Marta, la más beneficiada ya que un testamento manuscrito le deja beneficios. Además, todos los productos de estraperlo que había en el doble fondo de un armario han desaparecido.

Mauricio encarga a Pepe Mateos, un antiguo policía represaliado y ahora investigador privado, que descubra la verdad. Y uno de los hechos que se descubren es la doble vida de Camilo, el hijo menor de doña Fermina, pero ,como suele pasar en la casa de la Plaza del Ángel, todos ocultan algo. Mauricio se aprovecha de la situación para exigirle a Antonio que cumpla su promesa y le entregue a Elena en matrimonio.

La 2

'Agustina de Aragón' en 'Historias de nuestro cine', en La 2 (21:55h)

Agustina es una joven prometida con Luis en tiempos de la invasión napoleónica de España. En el viaje de Agustina de Barcelona a Zaragoza para casarse con su prometido, un hombre le confia una carta que debe entregar a un tal Lorenzo. En Zaragoza, la joven descubre que Luis es un afrancesado, que Lorenzo es en realidad el general Palafox y que la carta informa que el rey Fernando VII es prisionero de los franceses, lo que impulsa el alzamiento militar de Zaragoza y la resistencia al sitio de las tropas francesas, con Agustina a la cabeza.

Junto con 'Locura de amor', es una de las películas más emblemáticas del ciclo histórico de la productora franquista Cifesa. Este melodrama pseudohistórico en su momento fue un gran éxito de público y representa el espíritu antiliberal y nacionalista que el régimen quería extender en tiempos de aislamiento internacional. La película cuenta con un sólido reparto, encabezado por una Aurora Bautista en la cumbre de su carrera.

Antena 3

El primer secretario del Partido de los Socialistas Catalanes, Miquel Iceta, en 'El Hormiguero' (21:45h)

Este martes, 'El Hormiguero' repasará la situación actual del PSOE con Miquel Iceta, uno de los líderes que más de cerca ha vivido las últimas semanas –tan convulsas- en el PSOE y que ha sido uno de los apoyos más firmes del ya ex secretario general del partido, Pedro Sánchez.

Además, Iceta se encuentra en una semana clave ya que aspira a renovar su liderazgo en las primarias del Partido de los Socialistas Catalanes.

Nueva entrega de 'El amor está en el aire' con Juan y Medio y Ares Teixidó (22:40h)

Juan y Medio junto a Ares Teixidó sorprende y emociona al espectador a través de historias de amor reales. Homenajes, reencuentros, reconciliaciones, declaraciones de amor, citas y relaciones online son algunas de las situaciones que se viven en este programa.

La segunda 'Boda de asalto' en el programa se organizará en tan solo seis horas. Los protagonistas serán Vanesa y Pedro. El gran acto de amor que Pedro hace recorriendo 900 km de Madrid a Castellón solo para dormir con ella a diario, hace que Vanesa quiera cumplir su gran sueño: verla vestida de blanco.

Además, el cantante Abraham Mateo será el protagonista de una gran sorpresa, al igual que los actores de 'El secreto de Puente Viejo' que harán posible una sorpresa especial.

Cuatro

'Granjero busca esposa' se pasa a los martes en Cuatro (22:40h)

Cada vez falta menos para la entrega de la herradura y las pretendientes no pueden ceder terreno a sus rivales. En la República Dominicana los celos provocan una bronca descomunal, mientras que el caos reina en Talarrubias tras la llegada de Iris. Además, las diferencias entre Esther, Soraya y Dunia cada vez son más evidentes y los enfrentamientos entre ambas empiezan a agotar la paciencia del granjero aristócrata, que tendrá queelegir quién de sus pretendientes será expulsadadel palacio de La Corona.

Carlos Lozano presenta este espacio de telerrealidad en el que los protagonistas son un grupo de trabajadores y empresarios agrícolas en busca de su pareja ideal.

Telecinco

Visita al plató en Gran Hermano 17: límite 48 horas'(22:00h)

Esta noche, en la nueva entrega de 'GH 17: límite 48 horas' con Lara Álvarez y Jordi Sánchez, la casa de Guadalix conocerá el veredicto de la prueba semanal, con el que el equipo de concursantes puede obtener un privilegio especial.

Además, la ganadora de 'Gran Hermano 14', Susana Molina, visitará el plató y se actualizarán los porcentajes de expulsión de las nominadas Bárbara, Adara y Montse.

LaSexta

Jalis de la Serna viaja a Sillicon Valley en 'Enviado especial' (22:30 h)

Este martes, 'Enviado especial'se traslada al epicentro de internet y las redes sociales. Jalis de la Sernase adentra en Silicon Valley en California. Allí,conocerá el cerebro del mundo y descubrirá su impacto en el mundo. En la Meca de la innovación tecnológica se encuentran algunas de las sedes de las empresas con más poder de la Tierra.

Además, Jalis de la Serna conocerá la manera del gigante Google que cuenta conpiscinas individuales y hasta 30 cafeterías. También entrevistará al chef José Luis Relinque que le explica en qué consisten las propinas “de parte de Dios” que se dan en Sillicon Valley.

#0

Carlos Bardem visitará 'Late Motiv' de Buenafuente (23:00h)

Hoy, Carlos Bardem se sentará a charlar con Andreu Buenafuenteacerca del momento más dulce de su carrera. El actor, director y guionista forma parte de 'The Son',la nueva apuesta de ficción de la cadena AMC para 2017, junto al protagonista Pierce Brosnan.

Además, en este martes de “Edición limitada” también estarán Devon Knight, Bob Popcon otro de sus certeros análisis y Raúl Pérezmetiéndose de nuevo en la piel de uno de sus personajes.

Etiquetas
stats