Exclusiva Vertele

¿Qué 'Granjeros' de Cuatro siguen con sus 'esposas' en la vida real?

¿Qué 'Granjeros' de Cuatro siguen con sus 'esposas' en la vida real?

El amor ha triunfado en 'Granjero busca esposa'. La original final de la quinta edición del programa ha logrado emparejar hasta a cinco de los granjeros de Carlos Lozano, mientras que Sigi siguió buscando el amor.

El programa se grabó hace meses, y ahora la situación de cada granjero y su 'esposa' es otra. A continuación detallamos en exclusiva cuál de ellos sigue o no con su relación:

El amor sí que ha triunfado en dos casos

Don Luis elegía a su ex, Natalia, y actualmente siguen juntos y felices con sus hijos.

Mientras que Rocío Jurado, la primera 'Granjera' del programa, encontraba el amor junto a Gabi, con quien sigue felizmente en pareja.

Los intentos que han terminado en amistad

Lander decidía intentarlo con Xandra, con quien había mostrado un acercamiento más serio en los últimos programas. Sin ir más lejos, su 'pillada' sexual acabó con el abandono de Cristina, otra de las favoritas del granjero. Ambos han mantenido una relación durante unos meses, pero finalmente no han seguido adelante con ello.

Por su parte, Juanmi elegía a Carolina, con quien sigue en contacto actualmente. El granjero confiesa que han estado juntos y que les une una gran amistad, aunque no puede definirse como una relación como tal.

José, el granjero de República Dominicana, decidía dar una oportunidad a Maca. En la actualidad ya no están juntos, pero sí que mantienen el contacto frecuentemente.

Sigi, el único granjero que no ha terminado con 'esposa'

En la final veíamos cómo Sigi decidía no dar la herradura a nadie, después de quedarse con la 'espinita' de Laura, a la que expulsó tras descubrir una infidelidad. El granjero la consideraba como la única merecedora de la 'corona', por lo que fue a buscarla a Mallorca. Finalmente no ha tenido relación con ninguna de sus candidatas.

Etiquetas
stats