'50 sombras de Grey': A Jamie Dornan los desnudos le ponen "enfermo"

'50 sombras de Grey': A Jamie Dornan los desnudos le ponen "enfermo"
'50 sombras de Grey': A Jamie Dornan los desnudos le ponen "enfermo"

Curiosa confesión teniendo en cuenta la alta carga erótica de la película, que se estrenará en cines por San Valentín

Jamie Dornan, el actor que da vida a Christian Grey en la adaptación a la gran pantalla de la primera entrega de la saga erótica 50 sombras de Grey se ha desmarcado con una sorprendente confesión: Las escenas de desnudos le ponen "enfermo".

En una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan, Dornan afirmó que no se siente nada cómodo rodando escenas sin ropa, algo realmente sorprendente si tenemos en cuenta que el alto contenido erótico y los tórridos encuentros sexuales son una de las señas de identidad de la historia de 50 sombras de Grey.

Una adaptación muy esperada que ha despertado la locura entre las fans, una presión que Dornan no está seguro de saber manejar si la película se convierte, como todo apunta, en un éxito masivo. "En realidad es una locura, y si se convierte en una pesadilla me iré a vivir a Mongolia o cualquier otro sitio así en una tienda de campaña", afirmó.

Unas declaraciones de las que se también se puede deducir que Dornan no tiene mucha intención de volver a interpretar a Christian Grey, a pesar de que la saga cuenta -en principio- con otras dos entregas, tantas como libros ha publicado E.L. James.

Estreno en la víspera de San Valentín

50 sombras de Grey narra sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, a quien da vida Jamie Dornan y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele interpretada por Dakota Johnson.

Completan el elenco Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, como Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

La película dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti se estrenará el próximo 13 de febrero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba