Erotismo, sensualidad y acción '50 sombras de Grey', llega el primer y ardiente tráiler oficial de la película

'50 sombras de Grey', llega el primer y ardiente tráiler oficial de la película
'50 sombras de Grey', llega el primer y ardiente tráiler oficial de la película

“El señor Grey la recibirá ahora” es el título del trailer con el que Universal Pictures ha dado el pistoletazo de salida a la que promete ser la película más taquillera de 2015. Por primera vez vemos a Jamie Dornan y Dakota Johnson encarnándose en Christian Grey y Anastasia Steele

Después de casi un año de espera, los fans de la saga ‘50 sombras de Grey’ por fin pueden ver un aperitivo de lo que será una de las películas más comentadas del año que viene. Universal Pictures ha lanzado el primer trailer oficial del ansiado film en el que ya podemos apreciar a los dos protagonistas en plena acción.

Christian Grey y Anastasia Steele, los personajes escritos por E.L. James y tantas veces imaginados por cada lector, cobran vida en los cuerpos de Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¿Existe química entre ambos actores como la derrochan sus personajes? Juzguen ustedes mismos:

Tráiler en español:

Este adelanto dirigido por Sam Taylor-Johnson, la directora de la primera parte de esta trilogía, "baila" al son de un ralentizado ‘Crazy In Love’ de Beyoncé. La cantante, hace pocos días, publicaba en su cuenta de Instagram un mini-adelanto del trailer:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba