Avance en 'Zapeando' Griso, durante sus 'Dos días y una noche' con Albert Rivera: '¿Consumes estimulantes?'

Griso, durante sus 'Dos días y una noche' con Albert Rivera: '¿Consumes estimulantes?'
Griso, durante sus 'Dos días y una noche' con Albert Rivera: '¿Consumes estimulantes?'

La presentadora realiza esta incómoda pregunta al líder de Ciudadanos. Él lo niega y explica que tiene "un familiar que murió por ello". En un tono más relajado, el candidato a la presidencia en las elecciones del 26J enseñará los lugares de su infancia a la periodista y se encontrará con un niño que le pide que se lleve mejor con Rajoy

Antena 3 ofrece este martes 7 la segunda entrega de 'Dos días y una noche' dedicada a los candidatos a los comicios del 26J. La segunda entrega de esta nueva tanda la protagoniza Albert Rivera, líder de Ciudadanos. El político dará a conocer a Susanna Griso detalles poco conocidos de su vida personal y recorrerá con ella una visita a las instalaciones de Ciudadanos y a los lugares de Madrid y Barcelona que más significan para él.

Sin embargo, la entrevista dará más de sí. La periodista de Atresmedia no dudará en formular preguntas incómodas para el presentador. "¿Consumes estimulantes?", le pregunta ella a él en un avance de la emisión mostrado por 'Zapeando'.

"Nunca", responde Rivera, que además se muestra particularmente serio: "Tengo un familiar que murió por ello", explica, y añade que le molesta en particular por el daño que pueda acarrear a su hija pequeña. "Lo que menos entiendo es que lo haga un político para atacar a otro, como hizo Monedero conmigo".

Un niño le pregunta por qué no se lleva bien con Rajoy, en otro adelanto del programa

Rivera pide "confianza" para el cambio que propone para España

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba