En el late night de Antena 3 Griso a Margallo tras el debate: "Ministro, no nos cuente su vida sentimental"

Griso a Margallo tras el debate: "Ministro, no nos cuente su vida sentimental"
Griso a Margallo tras el debate: "Ministro, no nos cuente su vida sentimental"

El titular de Exteriores comentó el 'cara a cara' de Rajoy y Sánchez y protagonizó varias anécdotas. Una fue referirse a su mujer, que se encontraba allí, tras las cámaras; y otra el volver a plató cuando ya había sido despedido de la emisión, al tener que irse para descansar por 'el jet lag'

Tras el 'cara a 'cara' entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, Vicente Vallés y Susanna Griso valoraron con tertulianos y políticos en plató cómo fue el debate.

Pasados los minutos, en un momento más distendido de la emisión, se valoró la apariencia de los líderes del PP y PSOE, con especial fijación en la presencia de la esposa de Sánchez, Begoña Gómez. Mientras unos defendían que no estaba justificada su presencia, y otros comentaban que no era algo tan grave.

José Manuel García-Margallo, que ya había bromeado con Griso sobre el jet lag que sufría -y había llegado a marcharse de plató previamente-, también quiso dar su opinión.

"Te acompaña la persona que más quieres, tu marido, tu mujer, que te echa una mano. No tiene más complicación que esto. Yo cuando fui a las oposiciones me acompañaba mi novia, que no era mi mujer de ahora, porque uno cambia de estas cosas", declaró el ministro de Asuntos Exteriores, despertando las risas de los colaboradores, y mirando a su esposa, que estaba tras las cámaras.

"Ministro, no vaya por ahí", le dijo entre bromas Griso. "Vamos a dejarlo ahí, no nos cuente su vida sentimental, que ya sabemos que a estas horas de la madrugada...", quiso zanjar la presentadora entre sonrisas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba