¿Te perdiste el momento? Griso pregunta a Soria por el "martilleo" de las teles, pero no por el cierre de canales

Griso pregunta a Soria por el "martilleo" de las teles, pero no por el cierre de canales
Griso pregunta a Soria por el "martilleo" de las teles, pero no por el cierre de canales

La presentadora ha discutido con el Ministro de Industria sobre la polémica declaración de Rajoy al culpara a las cadenas de hablar demasiado de la corrupción. Lo que se ha echado en falta ha sido conocer su opinión sobre el posible cierre de 8 canales

José Manuel Soria, ministro de Industria, ha explicado en una entrevista en Espejo Público que nadie conoce los cambios que está estudiando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debido a que "sólo los anuncia" después de meditarlos, decidirlos y hacerlos. Sin embargo, sí que ha indicado que el líder del Partido Popular habla con todos los ministros y gente de su confianza, aunque no estén afiliados al partido.

En este sentido, Soria considera que Rajoy está "muy sereno" pero lo ve "preocupado" porque los resultados del 24M "no fueron unos buenos" al haber perdido más de dos millones de votos, lo que se va a traducir en "una pérdida muy abultada". En su opinión, "todos esperaban mejores resultados", ha confesado, por lo que ahora el objetivo es "recuperar aquellos votantes que nos dieron su confianza hace cuatro años y ahora la hemos perdido".

Griso pregunta por el "martilleo"

Susanna Griso ha preguntado a Soria su opinión sobre las declaraciones que recientemente hizo Mariano Rajoy, culpando a las televisiones de "martillear" con la corrupción.

"Las teles cumplen su función pero es verdad que durante tres años y medio ha habido durante mañana, tarde y noche una crítica continua al gobierno", ha dicho el ministro.

"No digo que no sea propio de una democracia pero creo que en paralelo no habría estado de ,más poner en valor ciertos cambios objetivos que se han producido en la economía".

Por su parte, la presentadora replicaba que quizás ha habido demasiados "clavos" que han contribuido a ese "martilleo", como los casos de corrupción, algo con lo que Soria se ha mostrado de acuerdo.

Rajoy o Iglesias

El Ministro ha repetido la idea de que el próximo presidente del Gobierno será Rajoy o Pablo Iglesias. Por ello, le preocupa la tendencia del PSOE hacia "una parte más radical de la izquierda buscando los votos que ha perdido" porque le puede ocurrir "lo mismo que a IU". Soria ha expuesto que esta situación es perjudicial para España porque "el PP no aspira a estar siempre eternamente en el Gobierno" y la alternancia tendría que ser con otro partido "moderado".

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba