A las 22:30 horas

Grissom y la madame Lady Heather se reencuentran en CSI

PRIME TIMEGrissom y la madame Lady Heather se reencuentran en “CSI” PRIME TIME

Por cuarta vez, Grissom y Lady Heather -personaje al que da vida Melinda Clarke- se reencuentran en el capítulo “El bueno, el feo y la dominatriz” de CSI (Telecinco, 22:15 horas).

En esta entrega de la séptima temporada, el CSI abre una nueva investigación cuando Lady Heather, la famosa madame de Las Vegas, ha estado a punto de morir estrangulada a manos de un misterioso cowboy.

El hombre, cliente de la dominatriz, le apretó fuertemente con una cuerda hasta que ella perdió el conocimiento. Catherine y Brass acuden al escenario a investigar los hechos, donde descubren a Heather aún con vida.

Willows halla un resto de saliva con tabaco húmedo en el exterior de una de las ventanas.

Los forenses interrogan a Vernon Porter, el vigilante nocturno del inmueble que llamó a la policía cuando descubrió el grave estado de Lady Heather.

Por otro lado, Sara y Brass visitan el hospital en el que ha ingresado la madame, quien se niega a someterse al test de violación y a identificar a su agresor.

Cuando Grissom llega al hospital para ayudar a Heather, ésta sufre un shock diabético. Brass, por su parte, acude al salón Old West Town, establecimiento en el que la víctima fue atacada, para interrogar a sus dueños.

Poco después, Brass descubre que Vernon y Heather se conocían, ya que mantuvieron varias conversaciones telefónicas.

Catherine, Sara y el detective acuden al domicilio de Heather para interrogarla y ella les ofrece una sorprendente coartada: estuvo con Grissom aquella noche. El jefe del CSI explica a sus colegas que la acompañó en calidad de amigo.

Ramón García ejerce de profesor en“¿Sabes más que un niño de Primaria?”

Es lunes, y aunque estamos en verano, Ramón García vuelve una semana más a situarse entre los pupitres de “¿Sabes más que un niño de primaria?”, a partir de las 22:30 horas.

En este concurso, adultos que terminaron sus estudios primarios hace años, tratan de demostrar su capacidad para recordar los conceptos aprendidos durante la infancia.

Un asesinato durante el robo de un coche, esta noche en “Life”

El asesinato de una persona durante el robo de un vehículo vertebrará el caso que Charlie Crews investigará en “Déjela ir”, el episodio de “Life” que Telecinco emitite esta noche a las 23:15 horas.

Con la ayuda de su compañera Reese, el detective Crews comenzará a indagar sobre el homicidio en el que se ve involucrado un matrimonio. En un principio no parece un caso complicado, hasta que el marido se niega a identificar al presunto asesino y el sospechoso queda en libertad.

Los detectives, desconcertados ante la postura del marido y convencidos de que oculta algo, intentan descubrir cuales son los motivos que le llevan a comportarse de esa extraña manera.

Por su parte, Crews hace oídos sordos ante los consejos de su abogado y visita al detective encargado de supervisar el caso de asesinato en el que él mismo se vio envuelto y que le condujo a prisión durante 12 años.

España y Hungría se enfrentan en la cancha de laSexta

La selección española de baloncesto prosigue su preparación de cara a los próximos Juego Olímpicos de Pekín, con un partido que le enfrentará al combinado de Hungría.

laSexta ofrece el choque a partir de las 20:30 horas.

“Identity” pone a prueba la capacidad intuitiva de sus concursantes

Antonio Garrido presenta en La 1, a partir de las 22:00 horas, “Identity”. Se trata de un concurso basado en las primeras impresiones y en su fiabilidad.

Cada concursante viene acompañado de familiares y amigos, y contará con la ayuda de tres expertos para identificar a doce extraños con perfiles muy diferentes.

“Kyle” se encuentra con Jessi XX, una joven sin ombligo

Cuatro repone dos capítulos (“El profeta” y “Vuelta a casa”) de la segunda temporada de “Kyle XY” a partir de las 22:15 horas.

Las nuevas entregas de la serie protagonizada por Matt Dallas destaca por la aparición de una joven llamada Jessi XX (Jaimie Alexander), quien, al igual que Kyle, no tiene ombligo.

Esta temporada despejará muchas dudas acerca del pasado de Kyle, surgirán otras preguntas y el protagonista tendrá que enfrentarse a nuevos peligros. La primera temporada finalizó cuando Kyle abandona el hogar de los Trager.

En esta segunda entrega, vuelve de nuevo a reunirse con ellos bajo la supervisión de Tom Foss. Pero el hogar de los Trager está sufriendo alteraciones con los cambios de trabajo de Stephen, la relación sentimental de Lori y las nuevas amistades de Josh.

Kyle, por su parte, seguirá cultivando su romance con Amanda y ocupándose de otros sorprendentes asuntos, entre ellos su relación con la joven Jessi XX, papel al que da vida la actriz Jaimie Alexander, y el perfeccionamiento de sus habilidades.

Un narcotraficante secuestra a un grupo de policías, en “Delta force II”

laSexta ofrece, a partir de las 22:15 horas, la película “Delta force II”, dirigida por Aaron Norris.

En ella, Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva.

Scout McCoy, el coronel de “Delta Force”, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína.

McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.

Melinda se sumerge en una película de terror, en “Entre fantasmas”

El misterio y el más allá vuelven a citarse una noche más en Cuatro, a partir de las 21:30 horas, con la serie “Entre fantasmas” y su médium Melinda Gordon.

Las terribles consecuencias de una película de terror y el desconcierto del espíritu de un niño son tan sólo dos de los problemas a los que Melinda hará frente en la nueva velada de hoy, con la entrega titulada “Una película de terror” (3ª temporada).

La protagonista de “Entre fantasmas” investigará unos hechos paranormales que ocurren en un colegio después de que se proyecte una película de miedo. Para ello, Melinda contará una vez más con el apoyo del profesor Payne.

“Herencia” cambia las vidas de Olinda y Peter, en La 2

La 2 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película “Herencia”. Sus protagonistas son Olinda y Peter.

Ella es una inmigrante italiana que llegó a Argentina después de la Segunda Guerra Mundial en busca de un amor que nunca encontró.

Por su parte, Peter es un joven que viaja a Argentina en busca de un amor perdido. Ambos se conocen en un restaurante y este encuentro cambiará sus vidas.

LATE NIGHTLa gimnasta Almudena Cid acude a “Buenfuente... ha salido un momento”LATE NIGHT

La gimnasta Almudena Cid y la campeona de España de póker, María Maceiras serán las serán las invitadas de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:30horas).

Berto charlará con las dos campeonas sobre los logros que han conseguido y sobre sus próximos proyectos.

Inma del Moral moderniza el zapping en “La guerra de los mandos”, en La 1

La 1 estrenó la pasada semana “La guerra de los mandos”, un espacio presentado por Inma del Moral, que se emite a partir de las 00:30 horas.

Se trata de un formato que pretende alejarse de los espacios convencionales de zapping, con secciones que permiten entrelazar las imágenes más curiosas y divertidas y crear con ellas historias y diálogos.

Mónica Martínez repasa las mejores imágenes en “Los más divertidos”

Mónica Martínez protagoniza el late night de Antena 3 con el espacio de rankings de imágenes “Los más divertidos de la tele”, que la cadena emite a partir de las 00:45 horas.

SOBREMESA Y TARDESergio y Lola se van a cenar juntos, en “Lalola”SOBREMESA Y TARDE

Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola”, a partir de las 16:00 horas. En el capítulo de hoy, Gustavo acorrala a Paula para que le explique por qué la llamada de Lalo venía de la radio.

Paula le cuenta que es por los adelantos tecnológicos y Gustavo se lo cree, pero ve en Paula una posible vía para averiguar el paradero de Lalo.

Mientras, Gustavo la llama para quedar y hablar de Lalo y Paula se presenta, en contra de los deseos de Lola.

Sergio y Lola se van a cenar juntos y en un momento de intimidad, Sergio le cuenta a Lola que la madre de Elisa les abandonó. Aquí aparece Natalia y se sienta con ellos.

Lola no se encuentra bien, se va al baño y se descubre indispuesta por lo que se va a casa. Al día siguiente, no va a trabajar y Sergio, que se entera de lo que le pasa, se presenta allí con un ramo de flores.

Pato pide ayuda a Sergio para retocar la foto que va a mandar a Leticia (Sofía) y Sofía coge una foto de un curriculum de una modelo para mandársela a Felipe (Pato). Cuando les llegan las fotos ambos quedan impresionados.

Paige cambia de era tras probarse unas botas, en “Embrujadas”

En el primer capítulo de “Embrujadas” (Cuatro, 15:30 horas), titulado “Surtido de brujas” (6ª temporada), después de probarse unas botas mágicas, Paige se transporta a la época hippy, donde conoce a Grams, un mago que desea liberar al mundo de los demonios.

En el segundo capítulo, titulado “Príncipe encantado” (6ª temporada), después de vencer a un demonio en la habitación de Wyatt, Piper jura que no volverá a salir con hombres y que dedicará el resto de su vida a proteger a Wyatt.

Alicia y Álvaro tienen un acercamiento, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Octavio encuentra a Hipólito en el Morocco: su estado no presagia nada bueno. Borracho y enajenado, tiene una violenta disputa con el médico.

Mientras, apoyado por Manolita, Marcelino descubre la identidad del ladrón de basura: no es ningún animal sino dos pobres indigentes, Pascual y Simón.

Una tormenta terrorífica cae sobre Madrid. Nadie puede dormir debido al fuerte viento y al incesante tronar. Alicia y Álvaro, insomnes por la tormenta, tienen un momento de acercamiento durante la madrugada.

Juanito el Grande va al Bar El Asturiano a intentar satisfacer un antojo de Sole y encuentra refugiados allí a los dos mendigos.

Descubre que es paisano de Pascual, e insiste en alojarles a él y a Simón en el taller: no es noche para dormir al raso.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats