Drástico cambio de tercio

Grissom deja de resolver crímenes y se pasa a cometerlos en su nueva serie, “Hurt People”

Grissom deja de resolver crímenes y se pasa a cometerlos en su nueva serie, "Hurt People"

Casi tres años después de abandonar CSI: Las Vegas, William Petersen regresa a la pequeña pantalla. Y quien fuera el mítico Gil Grissom durante nueve temporadas está dispuesto a quitarse de encima su imagen de tipo bueno dejando algunos cadáveres por el camino.

Petersen, que alcanzó fama mundial por su papel de criminalista en la serie procedimental, cambia drásticamente de tercio, y ahora interpretará a Hollis Brown, un veterano asesino a sueldo en Hurt People, según ha adelantado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Un asesino a sueldo que debe perseguir a su propia hija

En estenuevo proyecto, Petersen será un veterano criminal a sueldo que es contratado por la organización mafiosa que asesinara años atrás a su mujer. El encargo que le hacen consiste en encontrar y eliminar ni más ni menos que a su propia hija, quien está tratando de acabar con los responsables de su madre.

Hasta el momento, no se conoce al resto de integrantes del reparto de esta nueva serie, que, de mmoento, tampoco tiene ni cadena ni canal cerrado. El libreto original es obra de Peter Macmanus, en cuyo currículo figura un crédito en Hollywoodland.

Un nuevo proyecto de GK-TV, tras “Camelot”

Esta nueva serie criminal que producirá GK-TV, la división televisiva de GK Films, dirigida por el productor y ganador de un Oscar Graham King y Tim Headington, productores de Rango, La invención de Hugo o del debut tras las cámaras de Angelina Jolie (En tierra de sangre y miel). No es el único proyecto que esta compañía tiene entre manos: junto con Gale Anne Hurd (The Walking Dead) preparan Port Royal para el canal de cable FX.

El propio Petersen se encargará de la producción ejecutiva junto con los citados MacManus, King, Headington y Craig Cegielski, y Cynthia Chvatal, productora ejecutiva de CSI. Beth Stines será supervisora de producción.

GK-TV fue la compañía detrás de Camelot, la efímera serie épica de Starz que protagonizó Joseph Fiennes (Flashforward) y que emitió Antena 3 el pasado verano.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats