'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Gritos a Belén Esteban desde fuera de la casa de Guadalix

Gritos a Belén Esteban desde fuera de la casa de Guadalix

Un clásico de todos los 'Gran Hermano' ha tenido lugar este miércoles, 28 de enero. Son los gritos desde fuera de la casa hacia los concursantes que habitan en el reality, y en esta edición VIP no podía ser menos.

Al parecer, según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', hoy se ha producido este hecho. Las voces de alguien ajeno al programa se han escuchado dentro, e iban dirigidos hacia Belén Esteban.

Esos sí, no eran gritos de odio o improperios... sino de supuesto amor y apoyo. ¡Belén, te quiero!', es la exclamación que ha podido oír la propia concursante, mientras estaba en el jardín de la casa.

Tras ello, la tertuliana ha enloquecido de alegría, más después de los abucheos que recibió en la última gala por su mofas y comentarios despectivos hacia la expulsada Olvido Hormigos.

Tal ha sido la euforia de Esteban por los gritos, que se ha puesto a correr dentro de la casa para contárselo a sus compañeros, y se ha chocado con algún que otro mobiliario y cámara.

'¡Eso ha sido mi Miguel!', decía Esteban suponiendo que podía ser su actual pareja la responsable. Sin embargo, el grito desde fuera era femenino, por lo que la concursante comentó después: ¡Eso ha sido mi Andrea!'.

Pero ni uno ni otra, ya que se trataría de algún habitante de Guadalix de la Sierra que ha pasado cerca del reciento donde se hace 'Gran Hermano VIP', o de alguna fan de Belén Esteban que se ha acercado hasta esta localidad madrileña para dar su apoyo.

Etiquetas
stats