Para "El Taquillazo" o "El Peliculón" El Grupo Antena 3 desvela toda su taquilla de cine

El Grupo Antena 3 desvela toda su taquilla de cine
El Grupo Antena 3 desvela toda su taquilla de cine

Cierra acuerdos con las majors estadounidenses para completar su librería de películas hasta 2014. Podrán verse en los canales de Planeta "Skyfall", "El Hobbit", "Harry Potter y las reliquias de la muerte", "El caballero oscuro", "Toy Story 3", "Criadas y señoras", "Tintín", "Iron Man 2"...

El Grupo Antena 3 estrenará en abierto en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014 "los mejores títulos de cine gracias a sus acuerdos con las principales majors" (The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer).

Con dichos acuerdos, se refuerza "la apuesta por los largometrajes más taquilleros y exitosos del mercado internacional y ofrece a los espectadores una gran oferta audiovisual a través de su variedad de géneros cinematográficos", explica el Grupo en una nota.

Disney: 'Alicia', 'Enredados', 'Criadas y señoras', 'Toy Story 3'...

El acuerdo con The Walt Disney Company incluye la emisión de: ‘Alicia en el país de la maravillas’, ‘Prince of Persia’, ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’, ‘Criadas y señoras’, ‘Acero puro’, ‘War horse’, ‘Toy Story 3’, ‘Cars 2’ y ‘Enredados’.

Warner: 'Harry Potter y las reliquias de la muerte’, ‘El caballero oscuro', 'Resacón 2'...

La firma con Warner incluye títulos como ‘Sin identidad’, ‘Más allá de la vida’, ‘Resacón 2. Ahora en Thailandia’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, ‘El caballero oscuro’, ‘Furia de titanes’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Sony: 'Tintín', 'The tourist', 'Los Pitufos', 'Come reza ama'...

‘Ángeles y demonios’, ‘Asalto al tren Pelham 123’, ‘Las aventuras de Tintín’, ‘Los pitufos’, ‘Karate Kid’, ‘Come reza ama’ y ‘The tourist’ son los títulos que ha comprado Antena 3 a Sony.

Universal: ‘El legado de Bourne’, ‘Blancanieves’, ‘La boda de mi mejor amiga’...

El acuerdo con Universal incluye filmes como 'El invitado’, ‘Battleship’, ‘American Pie: El reencuentro’, ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Johnny English returns’, ‘Un golpe de altura’, ‘El legado de Bourne’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ‘Fast and furious 6’.

Paramount: ‘Iron Man 2’, ‘Thor’, ‘Capitán América’...

‘Iron Man 2’, ‘Misión imposible: Protocolo Fantasma’, ‘Super 8’, ‘Cowboys & aliens’, ‘Thor’ y ‘Capitán América’ son las películas de Paramount que podrán verse en canales como Antena 3, laSexta, Nitro, Neox o laSexta3.

Metro: ‘El hobbit’, ‘Skyfall’, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ de Fincher...

La asociación del Grupo Antena 3 con Metro Goldwyn Mayer incluye ‘El hobbit’, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ (versión americana) y ‘Skyfall’.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba