'Sintonízame' Grupo Secuoya arranca mañana las emisiones en prueba de su canal TDT

Grupo Secuoya arranca mañana las emisiones en prueba de su canal TDT
Grupo Secuoya arranca mañana las emisiones en prueba de su canal TDT

La empresa de comunicación programa un vídeo promocional en bucle hasta el inicio de las emisiones regulares, previstas para la próxima primavera.

Grupo Secuoya completa la primera fase tras la adjudicación de la licencia de TDT SD con el arranque de sus emisiones en pruebas, mañana 24 de diciembre. Se trata de una emisión en bucle de un vídeo promocional del canal en el que se transmite toda la frescura, modernidad e innovación que tendrán los contenidos de la nueva televisión del panorama audiovisual.

Cabe destacar que Grupo Secuoya se hizo con una de las seis licencias otorgadas por el Gobierno para poner en marcha un canal familiar, generalista y que nace con la filosofía de albergar contenidos para todos. El nuevo canal tiene como propósito no discriminar a ningún segmento de la población y ofrecer una oferta que fomente la diversidad, la educación y el entretenimiento con programas de televisión y los desarrollos digitales que se deriven de ellos.

La emisión en bucle que mañana inaugura Grupo Secuoya se mantendrá en antena hasta el inicio de las emisiones regulares, previstas para la próxima primavera, dentro delmultiplex RGE2.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba