Redes sociales Grupos pro-Trump usan imágenes de 'Ash vs Evil Dead' como pruebas de una agresión

Grupos pro-Trump usan imágenes de 'Ash vs Evil Dead' como pruebas de una agresión
Grupos pro-Trump usan imágenes de 'Ash vs Evil Dead' como pruebas de una agresión

"Esto es lo que le ocurrió a una votante de Trump cuando se encontró con unos "pacíficos" y "tolerantes" liberales", escribía el colectivo Conservative Nation en Twitter, junto a una foto procedente de un test de maquillaje especial de la actriz Samara Weaving. El reparto de la serie clama contra el engaño

'Ash vs Evil Dead' no regresa con su segunda temporada hasta el próximo otoño. Sin embargo, mientras el rodaje de los nuevos capítulos se desarrolla en Nueva Zelanda, la serie ha saltado a la primera plana no de la información televisiva, sino política.

Conservative Nation, un grupo de apoyo a Donald Trump de cara a las próximas elecciones estadounidenses, ha utilizado una fotografía procedente de la ficción de Starz como prueba para sostener una supuesta agresión a un simpatizante del candidato republicano.

"Esto es lo que le ocurrió a una votante de Trump cuando se encontró con unos "pacíficos" y "tolerantes" liberales", clamaban en el perfil de Twitter de este colectivo, y recogeZap2It.Adjuntaban una fotografía de una joven ensangrentada y con importantes heridas, que no era otra que Samara Weaving, sobrina de Hugo Weaving ('Matrix') y estrella invitada de los últimos tres capítulos de la primera temporada de 'Ash vs Evil Dead'. En realidad, la imagen procedía de una prueba de maquillaje que la propia artista había compartido meses atrás a través de Instagram.

"No soy americana. No voto en vuestro país. Es estúpido... Eliminad esto", escribió a Conservative Nation, que no tomó medida alguna. Posteriormente, los protagonistas de la ficción, Bruce Campbell y Lucy Lawless, volvió a señalar la mentira del medio: "Revisad lo que publicáis. Ella es actriz y la foto es un test de maquillaje. Qué triste", escribía el inconfundible Ash. La que fuera Xena también hizo sangre (sic) y hasta bromeó: "A decir verdad, la artista de maquillaje es una neozelandesa progresista. ¿Actriz de 'Ash vs Evil Dead' golpeada por "liberales?", proponía con sorna como titular alternativo, antes de lamentar lo "vergonzoso" del asunto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba