Recta final La Guardia Civil interviene en la guerra entre los seguidores de Carlos y Laura en 'GH VIP'

La Guardia Civil interviene en la guerra entre los seguidores de Carlos y Laura en 'GH VIP'
La Guardia Civil interviene en la guerra entre los seguidores de Carlos y Laura en 'GH VIP'

El 'pique' entre los fans de ambos concursantes en la semana decisiva del reality ha llevado al organismo a mediar a través de las redes sociales.

La recta final de 'GH VIP' está desembocando en una auténtica guerra entre los seguidores de Carlos Lozano y Laura Matamoros, que están dándolo todo para acercar el maletín a sus concursantes favoritos.

Este 'pique' está siendo tal -recordemos que se han llegado a publicar mensajes en páginas de contactos o en portales de venta de segunda mano- que la Guardia Civil ha decidido intermediar. Ha sido a través de su perfil oficial en Twitter donde el organismo se ha manifestado con respecto a esta peculiar lucha: "Pique entre #Lauristas y #Lozanistas pero mejor no insultes, ¿no?. No pierdas los papeles por programas de la tele", ha publicado.

Lo que cobrará Toño Sanchís por Laura Matamoros y Rappel en 'GH VIP'

El de Toño Sanchís es uno de los nombres del año en el universo mediático de Telecinco. Y es que a su guerra con su ex representada y amiga Belén Esteban, que ya se extiende de los platós a los juzgados, se sumaba hace unas semanas sufichaje por el ‘Levántate All Stars’que estrenará próximamente la cadena.

Pero no todo queda ahí. La presente edición de ‘GH VIP’, que termina este jueves con la final entre Laura Matamoros y Carlos Lozano,podría repercutirle con un plus económico de más de 100.000 eurosen caso de que la hija de Kiko Matamoros, a la cual representa, se alzase con el premio, tal como informaVozpópuli.

Los acuerdos contractuales que mantiene con sus representados Laura y Rappel le habrían otorgado hasta la fecha un total de 87.000 euros, que se verían incrementados si Laura se llevase el maletín, pues Toño percibiría el20% de los 100.000 euros del premio final.

El caché de la joven en el concurso le habría hecho embolsarse cerca de 225.000 euros por las semanas que ha estado en la casa, según informa el citado medio, de los que Toño percibirá 42.000 -que ascenderían a 67.000 en caso de que se impusiese a Carlos este jueves.

En cuanto a Rappel, su otro representado dentro de la casa, ha ingresado también 15.000 euros por semana, de los que Toño se queda con 42.000 por contrato. Es por ello que, en el peor de los casos, los beneficios del representante de artistas serán de 87.000 euros por ‘GH VIP’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba