Tras recibir una orden de un juzgado de Móstoles La Guardia Civil investiga a Moreno tras una denuncia sobre presunto maltrato animal

La Agencia EFE ha informado de la noticia que afecta al productor de televisión, después de que los agentes del cuerpo se hayan personado en su chalé para comprobar la veracidad de la demanda

La Guardia Civil ha abierto una investigación al empresario del mundo del espectáculo José Luis Moreno para comprobar si ha maltratado en su casa a dos perros, tal y como ha denunciado la asociación animal Animal Rescue España, informa EFE.

Según fuentes de la comandancia del instituto armado en Madrid, la Guardia Civil ha iniciado esas pesquisas después de haber recibido una orden de un juzgado de Móstoles para que se personara de "manera inmediata" en la vivienda de Moreno, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

De momento, esta misma mañana agentes del cuerpo han acudido al chalé y han abierto una investigación para comprobar la veracidad de la denuncia. Mañana volverán mañana a la casa acompañados de veterinarios.

La asociación Animal Rescue presentó este domingo una denuncia ante el Juzgado número 6 de Móstoles, que estaba de guardia, al considerar que el estado de salud de los canes era "delicado" y que sufrían "caquexia derivada de la falta de alimentación y problemas cutáneos". Animal Rescue cree que la vida de los perros corría peligro y pidió al juzgado la medida cautelar de decomiso urgente de los canes. Aunque la jueza que recibió la denuncia no consideró necesario quitarle, de momento, la custodia de los animales al empresario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba