Destacados de programación

#0 estrena 'Guardianes de la historia' y despide la primera temporada de 'Late Motiv'

#0 estrena 'Guardianes de la historia' y despide la primera temporada de 'Late Motiv'

La 1

Un incendio provocado y la muerte de un deportista de élite, nuevos casos en 'Los misterios de Laura' (22:35h)

Laura y su equipo se enfrentan esta semana a un incendio provocado que ha causado la muerte de un chico adolescente. En la segunda entrega, los detectives tendrán que investigar la muerte de una estrella del deporte. Por último, el equipo tendrá que descubrir qué se esconde tras el asesinato de un impostor de mujeres.

Capítulo 12: 'El misterio del incendio funesto'

El equipo de Laura tendrá que investigar la muerte de un chico adolescente durante un incendio provocado. El caso aviva la química entre Jake y Angela, un antiguo amor, mientras que Laura intenta sin éxito escaquearse del trabajo para centrarse en el Carnaval de Invierno de los gemelos.

Capítulo 13: 'El misterio del presunto camello'

La investigación sobre la muerte de una estrella del deporte lleva a los detectives hacia el lado oscuro de una de las escuelas de preparación más importantes de la ciudad de Nueva York. Laura y Jake se unen para trabajar de incógnito, y las chispas resurgen entre ambos.

Capítulo 14: 'El misterio del boxeador abatido'

Tras el asesinato de un impostor de mujeres, el equipo de detectives tiene que adentrarse en la ruidosa ciudad de Nueva York. Allí descubrirán que la víctima es miembro de un club de lucha. Por su parte, Laura se reencuentra con un viejo amigo que le hace pasar una noche salvaje en la ciudad, lo que propicia un encuentro sorpresa con Tony.

Antena 3

'Supergirl' se enfrentará a nuevos villanos y recibirá la visita de su madre adoptiva en los nuevos capítulos (22:40h)

En el cuarto capítulo de la serie, 'Livewire', el día de Acción de Gracias de Kara parece arruinarse cuando sospecha que su madre adoptiva –la doctora Eliza Danvers (Helen Slater)- no aprueba su nuevo rol como heroína. Además, un accidente transforma a un frágil empleado de CatCo en el villano Livewire.

En el quinto episodio, '¿Cómo lo hace?', las dos identidades de Kara están al límite: Supergirl se ve obligada a proteger National City de una serie de bombas y a Kara le encargan cuidar del hijo de Cat, Carter (Levi Miller). Además, James se muestra dubitativo cuando su ex novia, Lucy Lane (Jenna Dewan Tatum), busca reavivar su relación.

En la entrega que cierra la noche, 'Tornado Rojo', el estrés personal y profesional se apodera de Kara cuando va demasiado lejos durante un ejercicio de entrenamiento contra Tornado Rojo, un ciborg militar comisionado por el padre de Lucy Lane, el general Sam Lane. Asimismo, la apariencia dura de Cat parece derretirse con la visita de su crítica madre, Katherine (Joan Juliet Buck).

Cuatro

Un kacker pone en peligro los servicios médicos de un hospital en lo nuevo de 'CSI Cyber' (22:50h)

Avery y su equipo abren una nueva investigación cuando un hacker se hace con el control de los servicios médicos de un hospital y amenaza con matar a un paciente cada hora si no satisfacen sus demandas. Los agentes federales centran sus esfuerzos en descubrir cómo pudo introducirse en el sistema del centro hospitalario.

Un hombre es atropellado mortalmente por un vehículo sin conductor mientras asistía a una competición de coches. La División de Delitos Cibernéticos trabaja contrarreloj para identificar y capturar al hacker que está provocando estos dramáticos accidentes.

Telecinco

El primer 'Sálvame Deluxe' de la semana, esta noche con Suso y Mónica Hoyos como invitados (22:00h)

El programa de Telecinco se emitirá a partir de ahora también en la noche de los jueves. Como estreno para este nuevo horario visitarán el plató del 'Deluxe' Mónica Hoyos y Suso, la primera para comentar el viaje de Carlos Lozano y Miriam a Perú, mientras que el segundo repasará su paso por 'Supervivientes'.

laSexta

Suplantaciones de identidad y atropellos, entre los delitos de hoy en 'Policías en acción' (22:30h)

El equipo de 'Policías en acción' recorre las calles en busca de nuevos casos que solventar. Incendios, atropellos o suplantaciones de identidad formarán parte del programa de este jueves, a partir de las 22:30 horas en laSexta.

#0

Los 'Guardianes de la historia' llegan esta noche a #0 (22:00h)

El patrimonio cultural del mundo está amenazado. Algunos de los tesoros más valiosos que hemos recibido en herencia están en peligro de extinción. A veces los culpables son la guerra y el totalitarismo. Otras, el dinero y la ambición. Pero también la naturaleza o el olvido. Siempre, el paso del tiempo.

El riesgo y la destrucción siempre han estado ahí. Pero a lo largo de la historia, ha habido muchas personas dispuestas a poner sus vidas en peligro para defender esos tesoros. Con el espíritu romántico de todos aquellos héroes nos hemos propuesto una misión: escribir un gran libro que retrate la lucha contra el paso del tiempo, el esfuerzo para preservar el patrimonio de la humanidad y la necesidad de inculcar en todos nosotros el respeto por la Historia.

Programa a programa, destino a destino, nuestros tres héroes de hoy, los ‘Guardianes de la Historia’ irán completando las páginas de este libro audiovisual. ¿Y quiénes son ellos? El paleontólogo Juan Luis Arsuaga, la periodista Nira Juanco y el director de cine Santiago Zannou.

Los 'Guardianes de la Historia' visitarán siete países de tres continentes a lo largo de sus seis programas: Lalibela (Etiopía), Misiones Jesuíticas (Argentina y Paraguay), Pompeya (Italia), Huaca de la Luna (Perú), Angkor (Camboya) y La Alhambra (España).

Ración de monólogos en el último 'Late Motiv' de la temporada (23:00h)

Para despedir su primera temporada en #0, Andreu Buenafuente ha decidido que no será el único que protagonice un monólogo en el plató de 'Late Motiv'. Varios cómicos, como Javier Cansado, visitarán el programa para ofrecer sus particulares monólogos. Además, también habrá una partida de Words muy especial, en lo que será el broche final al primer curso de 'Late Motiv'.

Etiquetas
stats