Cancelado por Mediaset tras rechazar 4 pilotos

“Guasap!”, desconectado en Cuatro antes de nacer

"Guasap!", desconectado en Cuatro antes de nacer

Después de numerosos ensayos, pruebas, cambios e innumerables promociones tanto en pantalla como fuera de ella -fue presentado en el pasado FesTVal de Vitoria-, Mediaset España ha decidido cancelarGuasap!, su gran apuesta de entretenimiento para la franja de access prime time de Cuatro.

La decisión llega después de que se conociera que los directivos del grupo habían rechazado hasta cuatro pilotos del show liderado por el humorista Dani Martínez, que contaba con las colaboraciones de Joaquín Reyes, El Langui o La Parroquia del Monaguillo, según adelantó hoy Vanitatis y tal y como avanzó Vertele el pasado 14 de septiembre.

Asimismo, según fuentes cercanas al programa, la sección de ciencia de Flipy iba a desaparecer de la estructura del show. También fueron despedidos algunos guionistas hace unas semanas. El propio Dani Martínez ha explicado en su blog las razones de la retirada del proyecto: “Ha sido una decisión consensuada por todos. Cadena, productora y yo mismo”.

Mediaset: “No se ha alcanzado el objetivo deseado”

Al igual que Mediaset España que, en una nota, declara que “Cuatro, de mutuo acuerdo con la nueva productora de Flipy, 100 Balas, ha decidido parar la producción de Guasap! al considerar que no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa.”

Según el grupo privado, “Cuatro valora muy positivamente el esfuerzo de todos los miembros del equipo, así como su talento y profesionalidad. Mediaset España sigue trabajando con Dani Martínez en el desarrollo de nuevos proyectos”.

Dani Martínez: “Estoy bien, estas cosas pasan en TV”

Por su parte, el humorista y ex de Otra Movida ha escrito una carta en la que asegura que “amig@s, hoy escribo en este blog para anunciaros que finalmente hemos decido aparcar el proyecto de Guasap!. Las circunstancias han hecho que, en una decisión conjunta con la cadena, abandonemos el proyecto antes de que este vea la luz. Hemos trabajado en un camino que al final no ha podido ser.

“No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar... simplemente no era el momento y así lo hemos entendido todas las partes. De hecho, quiero agradecer tanto a Cuatro como a ”100 Balas“ todo el trabajo, el empeño y la comprensión que han tenido en este tiempo. Son una gran productora y una gran cadena.”

“Agradecer también a todo el equipo de colaboradores, técnicos, producción, dirección... que formaban la familia de Guasap! todo su esfuerzo y sus ganas para que esto saliera adelante. De verdad que haber compartido horas y momentos con todos ellos, es lo que al final te queda. Me alegra haber conocido gente nueva y a los que ya conocía todavía quererlos un poco más.”

“Lo que hay que hacer es esperar otro proyecto que me ilusione”

“Ante todo, decir que estoy bien. Que estas cosas pasan. Muchos programas no se estrenan, otros caen a los dos días y otros son éxitos que perduran en la memoria durante años. Esto funciona así y seguirá funcionando de esta manera, no pasa nada.”

“Ya lo dije una vez, pero lo repito: cualquier problema que tengáis vosotros en vuestras vidas es mucho más importante que si un programa sigue o no sigue adelante. Ahora lo que hay que hacer es esperar otro proyecto que me ilusione, que me haga divertirme y así intentar divertiros a vosotros.”

“Sigo siendo ese paletillo de León con ganas de disfrutar de su profesión”

Pase lo que pase, tengas éxitos o fracasos, siempre has de saber quien eres y de donde vienes. Nadie es más que nadie cuando triunfa, ni menos cuando fracasa. Yo sigo siendo ese paletillo de León con ganas de disfrutar de su profesión. Esta vez no pudo ser. En otra seguro que será. Gracias a todos por ilusionaros con Guasap! y por la paciencia.

PD.- “Siento los ”Muy pronto“ de las promos. Juro que yo propuse que lo cambiaran por ”Ya verás como ahora si que sí“ o ”Ojo ahí que cualquier día...“. A divertirse!”, concluye en su blog el humorista.

Etiquetas
stats