En un desayuno informativo

Guerra Felipe González-Pablo Iglesias tras el 'Chester': ¿Quién se parece más a Aznar?

Guerra Felipe González-Pablo Iglesias tras el 'Chester': ¿Quién se parece más a Aznar?

La mecha prendió ayer por la noche, en el 'Viajando con Chester' con el que Pepa Bueno arrancó su etapa en el formato. La periodista contó con el expresidente del Gobierno Felipe González como primer invitado, y le planteó una cuestión que ha tenido repercusión.

Bueno preguntó a González: “¿Te sienta mal cuando dicen que Pablo Iglesias se parece a ti en los años 70?”, a lo que el político contestó: “No, no me sienta mal. La verdad es que no lo identifico conmigo. Se parece mucho más a Aznar. En su lenguaje corporal, en cómo dice las cosas, se parece mucho, incluso en su tipología humana. Mucho más. En su manera, en sus afirmaciones, en su carácter...”, como recoge la web de Cuatro.

“González y Aznar se parecen más que nadie en este país”

Este mensaje ha sido contestado esta mañana por Pablo Iglesias, durante un desayuno informativo en el Hotel Ritz en el que ha presentado al candidato de Podemos por la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones autonómicas del 24 de mayo, José Manuel López.

Cuestionado por los periodistas sobre este parecido que había manifestado González, el líder de Podemos ha asegurado que los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar “se parecen más que nadie en este país” porque los dos son “favorables a los Consejos de Administración y a una manera de hacer política contraria a los intereses de la gente”, como recoge Europa Press.

También ha tenido palabras para el actual Presidente: “Rajoy dice que buscamos a los candidatos en cafeterías. No las buscamos en cafeterías pero hay gente decente en las cafeterías. En los equipos de financiación y tesorerías del PP quizás no tanto”.

Etiquetas
stats