Promocionaron su película 'Asesinos inocentes' Guerra de globos y juego de celos con Maxi Iglesias y Luis Fernández en 'El Hormiguero'

Guerra de globos y juego de celos con Maxi Iglesias y Luis Fernández en 'El Hormiguero'
Guerra de globos y juego de celos con Maxi Iglesias y Luis Fernández en 'El Hormiguero'

Los intérpretes contaron anécdotas disparatadas de rodar juntos e hicieron una lucha acuática contra El Hombre de Negro. El actor de 'Los Nuestros' y 'Protegidos' confesó que "he llegado a tener 24 gallinas"

Maxi Iglesias y Luis Fernández acudieron a 'El Hormiguero' para promocionar la película 'Asesinos inocentes', de Gonzalo Bendala y que ya ha sido presentada en el Miami International Film Festival y en la Sección Oficial del Festival de Málaga.

Los actores contaron algunas curiosidades sobre el rodaje y alguna disparatada anécdota que ocurrió en la fiesta de fin de rodaje.

También hablaron de algunas aficiones de ellos, como la de Luis Fernández de criar animales de granja como gallinas. "He llegado a tener 24 gallinas", afirmaba el actor, y recoge Antena 3 en su web.

Batalla de globos contra El Hombre de Negro

Celos en las parejas: los consejos deJuan y Damián

Así es 'Asesinos inocentes' con Maxi, Luis y Aura Garrido

Maxi Iglesias interpreta a Francisco Javier Garralda, un joven universitario que necesita aprobar una asignatura con la que conseguir el trabajo que le permita saldar una deuda.

Su profesor, consciente de la situación de su alumno, le chantajea. En lo que le pide se verán involucrados no sólo Francisco Javier, sino otros compañeros suyos.

[kaltura]1_q10lx30z[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba