¿Te perdiste el momento?

'Guerra total' en 'Supervivientes': todos contra todos y rapapolvo de Jorge Javier

'Guerra total' en 'Supervivientes': todos contra todos y rapapolvo de Jorge Javier

La segunda gala de 'Supervivientes 2015' estuvo protagonizada por los desencuentros de los concursantes. Se vivió un todos contra todos continuo que se traspasó hasta plató, en el que Jorge Javier también tuvo que poner orden. En el grupo de los veteranos hay dos claros bandos: el de las chicas y el de los chicos. Suhaila, Chabelita, Lomana e Isabel Rábago no aguantan a Nacho Vidal y viceversa, y también ellas ven débil a Rafi Camino.

Mientras que en el grupo de los novatos también se ha generado malestar entre Labrador y Arantxa contra Lola, y Noel quedó cabizbajo al saber que Elisa se marchaba de la isla y se quedaba el ex concursante de 'Gandía Shore' al que tildó de “ridículo”.

Las veteranas contra Nacho Vidal

Las mujeres del equipo de los veteranos tienen a Nacho Vidal en el punto de mira. Les parece un vago y un maleducado, pero esa aversión contra él, sin duda la lleva al máximo nivel Suhaila. La relación entre ambos empezó bien, pero cada vez va a peor. Ella aseguró en la gala que es actor porno es tan “inútil” que como fue incapaz de hacer fuego, cuando lo consiguieron ellas, él quería que se apagara. Además, la ex tronista ha dejado claro que Vidal es un maleducado y que ella no tiene ninguna necesidad de escuchar sus gases y mucho menos de tenerle haciendo pis alrededor suyo.

Nacho le ha dejado claro que debe tenerle un respeto aunque solo sea porque le dobla la edad.

Rafi Camino sufrió una fractura en el hombro en su primera semana de concurso. Desde entonces el torero ha tenido dolores y poco ha podido hacer en la convivencia. En la gala pudo ver comentarios que habían hechos sus compañeras sobre su estado como “parece que estamos en un geriátrico” o “se hace pis encima para no levantarse”. Palabras que según él ya se imaginaba y no quiero continuar con el conflicto. Por lo que fue Nacho Vidal quién respondió diciendo que eran “una basura de compañeros”.

Suhaila y Chabelita desconfían de Isabel Rábago

Durante la prueba semanal para escoger al líder, Rábago le dijo a Chabelita que se tirara al agua para evitar que ganara. A Suhaila esta artimaña de la periodista no le gustó nada y se lo contó a Carmen Lomana, a quién también le pareció “fatal” y minutos más tarde se lo dijeron a la cara. Isa se quedó perpleja y le ha confesó a Suhaila que no se fiara de Isabel Rábago porque es periodista.

Tras ver las repercusiones que tuvo el comentario que le hizo a Chabelita durante la prueba de líder, Isabel Rábago pidió perdón a sus compañeras: “Acepto mi error, pero lo hice porque quería ser líder”. La periodista también quiso dejar claro que no se había acercado a Isa Pantoja con ninguna intención: “Yo sé cuándo estoy trabajando y cuando no. Lo que no está grabado en las cámaras jamás lo diré. Yo doy tres pasos para atrás, les doy todo el aire del mundo para que vivan su aventura que yo intentaré vivir la mía”.

Lola contra Arantxa y Labrador: “Os coméis nuestra comida a escondidas”

Labrador y Arantxa, ambos ex concursantes de 'Gandía Shore', han hecho un bando en el que no admiten a Lola. Arantxa explicó que nominó a Lola porque tenía la sensación de que es la más débil después de su amiga Lucía a quién no piensa nominar. Lola no cree que sea la más débil porque ella no pide ayuda a nadie para abrir los cocos cuando el resto si lo hacen e incluso se comen su comida a escondidas. Una acusación que ha hecho estallar una discusión acalorada en el bando de los ‘novatos’.

Noel sobre Labrador: “Me parece una persona ridícula”

Noel se mantuvo en silencio durante la discusión de Lola y Labrador, pero su cara contrariada no la pasó por alto Jorge Javier. El presentador le preguntó qué le pasaba y el extronista estaba alicaído por la eliminación de Elisa y dejó claro que no se lleva bien con Labrador y que para él es “una persona ridícula”. “Es una persona que ni aporta, ni resta ni hace nada porque es ridícula. Te puedes reír viéndolo desde casa, pero aquí no aporta nada, se pasa todo la noche llorando”, ha asegurado Noel mientras que Labrador intentaba darle la réplica.

Suhaila contra Fortu

Metido en una ardua discusión con Suhaila, Nacho Vidal aseguró que su amigo Fortu le advirtió que no se fiara de Suhaila porque no era lo que parecía y la superviviente se ha llevado un gran disgusto. Suhaila le plantó cara a Fortu: “Eres un falso, me decías que era una tía guay”. La superviviente se ha llevó un gran disgusto con el rockero y se derrumbó.

Trampas de Carmen Lomana y reprimenda de Jorge Javier

Durante el momento de las nominaciones, Fortu escogió a Suhaila para llevarla a la palestra. Carmen Lomana que estaba a su lado y lo vio, se lo comentó a su compañera al oído. “Ayayay, lo que hemos detectado dirección. La que se va a liar”, decía el presentador. “Carmen deberá tener un castigo”, decía Jorge Javier, “creo que la deberían enviar con los novatos. No podéis decir nada cuando volváis de nominar”. “La verdad es que se está viviendo una gala de 'Supervivientes que...”, zanjaba el presentador.

Etiquetas
stats