Descalificaciones por la emisión del Balón de Oro

Guerra entre 'Tiki-Taka' y una crítica de TV por “machismo recalcitrante”

Guerra entre 'Tiki-Taka' y una crítica de TV por "machismo recalcitrante"

El motivo de esta réplica de Marqués lo encontramos en la columna de opinión de la periodista y crítica de TV, Mònica Planas, en Mundo Deportivo, que escribió los siguentes fragmentos:

“Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que, si no pueden ir a la contra, no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético (...) Al mostrar a la mujer de Ribery, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: ”¡Uf! ¡Uf!“. Y añadió: ”La parienta de Ribéry regular, eh... Regular...“.

“No hace falta decir que Enrique Marqués, conductor del programa, dio rienda suelta a tan divertido episodio. Luego defenderán que esto también es periodismo y que lecciones las justas, por supuesto. Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro”.

Etiquetas
stats