Descalificaciones por la emisión del Balón de Oro Guerra entre 'Tiki-Taka' y una crítica de TV por "machismo recalcitrante"

Guerra entre 'Tiki-Taka' y una crítica de TV por "machismo recalcitrante"
Guerra entre 'Tiki-Taka' y una crítica de TV por "machismo recalcitrante"

Enrique Marqués respondió en directo, en su programa de Energy/Cuatro, a las duras críticas de Mònica Planas en Mundo Deportivo. 'No tengo la culpa de que no sepas nada de televisión', le dijo el presentador, antes de tachar de 'indecente' lo que había escrito ella. La periodista les dedicó, en su columna de opinión, frases como: 'Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres, como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro'

El motivo de esta réplica de Marqués lo encontramos en la columna de opinión de la periodista y crítica de TV, Mònica Planas, en Mundo Deportivo, que escribió los siguentes fragmentos:

"Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que, si no pueden ir a la contra, no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético (...) Al mostrar a la mujer de Ribery, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: "¡Uf! ¡Uf!". Y añadió: "La parienta de Ribéry regular, eh... Regular...".

"No hace falta decir que Enrique Marqués, conductor del programa, dio rienda suelta a tan divertido episodio. Luego defenderán que esto también es periodismo y que lecciones las justas, por supuesto. Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba