Última hora del reality

Guerra total entre los bandos de 'Supervivientes' y descuido de Yola

Guerra total entre los bandos de 'Supervivientes' y descuido de Yola

La convivencia en el Equipo Agua de 'Supervivientes' discurre enturbiada por las peleas entre sus integrantes. Los robinsones VIP de Telecinco se enzarzaron en una fuerte discusión que mostró 'El debate' presentado por Sandra Barneda, y que tuvo como grandes protagonistas a Yola Berrocal y Suso.

Divividos en dos facciones -Yola y Mario por un lado, y Suso, Christian y Steisy por otro- desde la cuarta gala, la situación se caldeó después de que el italiano cumpliera su promesa de no compartir con ellos la pesca que consiguiese. Tras capturar seis peces, advirtió que dejaría tan solo uno para que los otros tres se lo repartiesen.

En el fragor de la bronca, la ex de las Sex Bomb ha entrado en escena y ha explicado a Christian que siente que van contra ellos sin tener motivo alguno. Suso comenzó a carcajearse ante la situación, y no dudó en criticar a su compañera de concurso por hacerse la víctima para ganar adeptos ante la audiencia. “Conmigo has sido una falsa, por eso he cambiado contigo”, le espetaba.

Yola Berrocal se rompe el bikini en directo

Yola Berrocal fue también la protagonista involuntaria de la prueba semanal. En el juego, los supervivientes tenían que hacerse con el mayor número posible de bandas de miss, probando así su agilidad.

La famosa hizo lo posible por logar la victoria. Se esforzó tanto que la parte baja de su bikini se acabó rompiendo en el intento. Gracias a su esfuerzo, acabaron consiguiendo las gafas de buceo del equipo Fuego.

Etiquetas
stats