El viernes empataron en audiencia (3.5%)

'Guerra de famosos' entre “No le digas a mamá” y “Otra movida”

'Guerra de famosos' entre "No le digas a mamá" y "Otra movida"

La presencia de famosos se ha convertido en los últimos días en una de las bazas principales con las que cuentan los programas No le digas a mamá que trabajo en la tele y Otra Movida en la batalla particular que libran por el público juvenil en Cuatro y Neox, respectivamente.

Cada programa de sobremesa contará a lo largo de esta semana con varias visitas de rostros conocidos. Así, Goyo Jiménez y su equipo tendrán a Txumari Alfaro (lunes); al presentador de deportes de Cuatro, Nico Abad (martes); al colaborador del difunto Sé lo que hicisteis y productor de cine, Miki Nadal (miércoles) y a la presentadora Patricia Pérez (Vuélveme loca, como ha podido saber Vertele.com.

El programa de Flo, Dani Martínez, Anna Simón y Cristina Pedroche, por su parte, abrirá la semana con la presencia este lunes del presentador y ahora integrante de Museo Coconut, Arturo Valls, que viene a promocionar la edición diaria del concurso Ahora Caigo, que arranca esta misma semana, como ya lo hizo en su día Atrapa un millón, de Carlos Sobera.

Soraya, Paco León, Santiago Segura han visitado a Flo, Goyo y compañía

Estos invitados se unen a los que los programas han tenido en días anteriores. No le digas a mamá que trabajo en la tele recibió la visita la semana pasada del cómico y productor Flipy, de la presentadora Tania Llasera y de la cantante Soraya Arnelas.

El renovado Tonterías las justas, que también está teniendo presencia de invitados famosos, ha contado con la participación de Santiago Segura, Ana Fernández, de Los Protegidos, y Paco León (Aída), entre otros.

“No le digas” sube el viernes hasta el 3.5% y empata con “Otra Movida”

Tras varias jornadas sin alcanzar el 3% de share, No le digas a mamá subió este viernes un punto (3.5% y 398.000 de espectadores), llegando a igualar en share al programa que produce 7 y Acción que comanda Florentino Fernández (3.5% y 420.000), que tras el excelente 6.4% de su debut las pasadas semanas está dibujando una evolución descendente hasta cosechar cifras entre el 3% y el 4% de share.

Castell, Urrutia, Rovira y Jiménez se salvan; “Qué quieres que te diga”, no

Suerte dispar para las nuevas apuestas de Cuatro en sus tardes de lunes a viernes: Qué quieres que te diga y No le digas a mamá que trabajo en la tele. El magacín de reportajes de actualidad producido por Plural Entertainment ha sido cancelado por Mediaset España debido a sus bajos índices de audiencia (media en torno al 2.5% de cuota de pantalla), finalizando este pasado viernes.

Al contrario de Qué quieres que te diga, que tampoco está logrando destacar en Cuatro, sí se mantendrá de momento en pantalla ya que Mediaset confía oen este formato para plantar cara al programa de Neox, tal y como informaron a Vertele.com fuentes del grupo.

Etiquetas
stats