Contenidos del programa de este lunes 26

Guerra abierta entre pretendientas, en la tercera entrega de 'Granjero busca esposa'

Guerra abierta entre pretendientas, en la tercera entrega de 'Granjero busca esposa'

Aire puro, mariposas, vacas, moscas y estiércol: un idílico marco incomparable que se va a convertir en un auténtico infierno en menos que canta un gallo. Una sorprendente y delirante cita con Sigi, un terremoto provocado en la granja de Juanmi, besos, lágrimas, celos y mucha tensión en los territorios de Lander, Don Luis y Rocío Jurado: las candidatas ya no se van a andar con contemplaciones y van a atacar a la yugular.

La temperatura irá subiendo en la nueva entrega de ‘Granjero busca esposa’ que Cuatro emite este lunes a partir de las 22:30 horas.

Las pretendientas de 'Granjero busca esposa' mugen para el cortejo 360

Sigi: cuando el bróker se suelta…

Bien reído y bien comido, uno es mucho más receptivo para el amor cuando sonríe y está haciendo la digestión. En Talarrubias, Sigi tendrá una de las citas más surrealista de la historia de ‘Granjero busca esposa’. Y será con Laura, una chica que no se resistirá a los encantos del bróker de Badajoz. Nunca descorchar una botella de vino había dado tanto juego... Por otra parte, Bea, que no fue capaz de reconocer que tenía un hijo cuando Sigi se lo preguntó, sigue atormentada. ¿Confiará a alguien su secreto?

Juanmi: se abre la veda

Las armas están preparadas y ninguna candidata va a dar tregua: si Juanmi pensaba que en su granja iba a haber paz y armonía estaba muy equivocado. Las idas y venidas amorosas del granjero están a punto de provocar un terremoto en San José del Valle, y es que nunca la sierra de Cádiz ha sido testigo de tan tórridas escenas de seducción. El apasionado beso con Nagore marcará un antes y después: las alianzas entre las candidatas se harán y desharán según sople el viento...

Lander: una comida indigesta

Después de que Paula estuviera a punto de abandonar la granja de Lander, el granjero vasco intentará rebajar tensión invitando a las chicas a comer con toda su familia. Pero lejos de calmar las cosas, la comida se le atragantará a más de una… A pesar de ello, Lander vivirá la cita más romántica hasta el momento ¿será con Paula, con Xandra o con Cristina?

José: tres competidoras en el Caribe

José sigue disfrutando de la convivencia con Olga, Macarena y Lorena compartiendo trabajo, baños en el mar caribeño y tentaciones. Pero no todas lo llevan igual: Olga no se adapta ni al país, ni al calor, ni al trabajo con el ganado, ni a competir con Macarena y Lorena por la herradura de José. Sólo un milagro podría cambiar el rumbo de los acontecimientos, el de la Virgen de la Piedra, una manifestación divina hallada en las rocas de unas cuevas, donde acudirán las candidatas para pedir un deseo. ¿Coincidirán en el mismo deseo? Mientras tanto, el padre de José no quitará ojo a las chicas para ver cómo se desenvuelven en las tareas del campo.

Rocío Jurado: grave enfrentamiento entre Carlos y Diego

Por fin han llegado. Después de un larguísimo viaje en coche cruzando media España se encuentran con su granjera y su familia. Rocío y los suyos se esfuerzan en que no noten que esa no es realmente su casa para no desvelar su verdadera posición económica. Por su parte, Carlos y Diego protagonizarán un grave enfrentamiento que alterará la vida en el Pozo del Camino y uno de ellos amenazará con desvelar un grave secreto del otro.

Don Luis: una cita con champán

Para ser la reina de La Corona hay que saber manejarse en el campo, sentarse a una mesa y usar todos los cubiertos. Don Luis seguirá siendo el perfecto anfitrión para todas, pero sólo se llevará a una de ellas a una cita romántica en la que no faltará el champán. ¿Dónde se desenvolverá mejor Dunia? ¿Utilizará Esther todo lo aprendido en su matrimonio con un diplomático? ¿Estará Soraya a la altura de las buenísimas maneras de sus contrincantes?

Etiquetas
stats