En rodaje producido por Globomedia Guille de 'Los Serrano' vuelve a TV con la nueva serie de Cuatro

Victor Elías se incorpora al reparto de la ficción thriller 'Punta Escarlata'

No había vuelto a la pequeña pantalla desde 'Los Serrano', pero Víctor Elías es uno de los fichajes de 'Punta Escarlata', la nueva apuesta de Cuatro, según anunció el propio actor en la siguiente entrevista. 

La serie que ya ha comenzado su rodaje está protagonizada por los actores Carles Francino y Antonio Hortelano. Víctor Elías trabaja actualmente en la obra de teatro 'Fedra' (de Juan Mayorga) junto a Ana Belén.

Los actores Carles Francino y Antonio Hortelano darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa.

Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. La nueva serie de Cuatro está producida por Globomedia ("Los hombres de Paco", "El Internado", "Águila Roja", "Cuenta atrás") y grabada en Alta Definición.

Conocido por sus trabajados en diversas series catalanas como "Vendetplà" y "El cor de la ciutat", Carles Francino se enfrenta por vez primera en su carrera al reto de protagonizar una serie de ámbito nacional. Francino dio el salto a la televisión nacional la temporada pasada en la serie "Hospital Central".

Por su parte, Antonio Hortelano es Licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Valencia y ya ha vivido, pese a su juventud, el triunfo en la televisión nacional. A finales de la década de los 90 fue uno de los protagonistas de la serie "Compañeros", que alcanzó importantes índices de audiencia. Entre otras producciones ha participado en la serie "SMS" y en películas como "Desde que amanece, apetece" o "Diario de una becaria".

¿A la tercera va la vencida?

“Punta Escarlata” es la tercera serie que Globomedia produce para Cuatro, después de la fallida “Gominolas” y “Cuenta atrás”, de la que se ofrecieron dos temporadas. El equipo de ésta última es, precisamente, el encargado de llevar a cabo ahora la realización de "Punta Escarlata”.

A pesar de que la ficción nacional no ha sido hasta el momento el punto fuerte de Cuatro, la directora de Contenidos de la cadena, Elena Sánchez ya dejo claro en una reciente entrevista a Vertele.com que no tienen intención de tirar la toalla. "No, no lo haremos, nunca. La ficción nacional es una de las señas de identidad y apuestas de Cuatro desde su creación."

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba