Cuatro, 18:45 horas

Guille y Teté, juntos esta tarde en un “Password” escolar

SOBREMESA / TARDETeté y Guille se retan en una nueva edición escolar de “Password”SOBREMESA / TARDE

Los niños vuelven a ser los protagonistas de la edición navideña de “Password” (Cuatro, 18:45 horas). El dinero que consigan ganar, hasta 50.000 euros de premio, irá destinado a proyectos y mejoras en sus respectivos colegios.

Para ayudarles estarán los jóvenes actores Natalia Sánchez (la popular Teté de “Los Serrano”) y Víctor Elías (Guille, su hermano y novio, en la misma serie). Su destreza con las palabras será fundamental para conseguir el premio máximo en el concurso que presenta Luján Argüelles.

Ovidio sospecha de Héctor como asesino de Valentina, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ovidio sospecha de Héctor como posible asesino de Valentina. Héctor habla con Ana y le cuenta la situación: está acorralado, aunque por el momento callará.

Ramón, por consejo de Encarna, tratará de evitar que la noticia sobre la muerte de

Valentina afecte al buen nombre de los Almacenes y avisa a sus trabajadores de que no deben hablar del caso.

Plácida, fingiéndose muy afectada por la muerte de Valentina, engaña a Sole para presentarse en la revista “Sucesos” y ofrecerse a dar una semblanza de sí misma y de la muerta.

Celia está completamente convencida de que España no es su sitio, por esa razón sigue con su idea de regresar a Cuba y al fin se lo manifiesta abiertamente a su marido.

Quequé pone la nota de humor con “Estas no son las campanadas”

Si durante todo el año Quequé y su equipo presentan diariamente “Estas no son las noticias”, hoy día de Nochevieja traerán “Estas no son las campanadas”, un programa especial para la noche más fiestera del año que servirá de aperitivo antes de la cena de Nochevieja

Quequé será el encargado de narrar el ambiente que se respira en la Puerta del Sol, además de explicar lo más difícil: cómo distinguir los cuartos de las campanadas para evitar desagradables sorpresas. Por su parte, Ana Morgade y David Broncano se encargarán del repaso de las noticias más no-ticias del año.

En su sección “De tripas corazón”, Javier Coronas ofrecerá el resumen más completo de lo acontecido en el mundillo del corazón durante este 2008. Además, el equipo del programa compartirá con la audiencia las felicitaciones navideñas que dedicarán celebridades como Jaime Peñafiel, Jesús Mariñas o Boris Izaguirre, entre otros muchos.

Diputados y políticos de todo signo dedicarán sus mejores deseos para el 2009, servidos por Marta Nebot: Soraya Sáez de Santamaría, José Antonio Alonso, Gaspar Llamazares, Ramón Jáuregui, Josu Erkoreka, Cristóbal Montoro, Bibiana Aído, Pío Gª Escudero, Diego López Garrido, Magdalena Álvarez…

Se cierra un año y también el mandato de George Bush. El programa hará un repaso del catálogo de desastres de sus 8 años al frente de la Casa Blanca. Un momento imprescindible será la versión que preparado del anuncio de la burbujas con una increíble Dnoe, una burbuja negra para tiempos de crisis.

Ella también ofrecerá a los espectadores un “Cari a Cari” muy especial, en el que descubriremos cómo pasan las navidades personalidades como José Bono, Sara Montiel, Felipe González o Penélope Cruz.

Anna Simón se encargará de traer una selección de los productos imprescindibles para combatir los excesos de las fiestas y encarar la cuesta de enero. Y en su sección de servicio público, Falsarius Chef ofrecerá una receta que salvará la vida la mañana del 1 de enero a más de uno: el pincho anti-resaca.

Be se encuentra con un antigua conquista de César, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:00 horas), finalmente, Be decide darle una oportunidad a César. Sin embargo, cuando los dos se disponen a presentar las campanadas, una reportera, antigua conquista de César, se encara con él porque el joven no consigue recordarla. A solas, la periodista le explica a Be cómo la conquistó César y ésta se da cuenta de que la historia es bastante parecida a la suya propia.

Los profesores y sus ayudantes despiden el año bailando, en “Fama”

Nuevo desafío, nueva víctima. Yurena volvió a salir ayer airosa del reto por segunda semana consecutiva. Y esta vez se llevóa Sara B por delante, justo una semana después de ingresar en la Escuela. Con su marcha queda demostrado que, tras cuatro semanas en “Fama” (Cuatro, 15:15 horas), ser nuevo pasa factura.

Además, la Escuela ha recibido a dos nuevos bailarines, Geno y Miguel P, que formarán una nueva pareja. En la entrega de hoy de “Fama”, a pesar de estar en Nochevieja, los bailarines se juegan conseguir la inmunidad; un buen regalo para librarse de las primeras nominaciones de 2009 que sólo conseguirán dos de los chicos.

En una fecha tan señalada, no faltarán las sorpresas. Marbelys, Rafa, Sergio y Pau también tendrán que demostrar sus artes sobre la pista. Será con una coreografía preparada especialmente para la ocasión. Además, sus ayudantes –Adrián, que imparte clases de Lírico con Marbelys, y Gala, que ayuda a Rafa en Funky- harán lo propio con otra coreografía protagonizada por ellos mismos.

“Estados Alterados Maitena” vive un Fin de año muy agitado

laSexta emite a las 17:30 horas un capítulo especial de Nochevieja de la “Estados Alterados Maitena”. En esta entrega, Julia organiza una fiesta de Fin de año a la que asiste Diego. La intención de Julia es reconciliarse con él, tras un año de idas y venidas. Todo va sobre ruedas hasta que aparece Sabrina, que casualmente ha tenido un accidente casero con sus medias y al estar cerca de casa de Julia decide pasarse a pedirle que le preste unas.

Berta aparecerá también en casa de Julia, esta vez en busca de un hombro sobre el que llorar. A su chico le ha dado un ataque de celos y ella no se encuentra en su mejor momento. La suerte de Julia empieza a cambiar cuando el novio de Berta se presenta en su casa, y gracias a él, Sabrina se ve envuelta en un triángulo que deja de nuevo libre a Diego.

Por su parte, en casa de Raquel se libra una pequeña batalla. César ha olvidado comprar las uvas y antes de sufrir las consecuencias que le pueden imponer su suegra y su mujer, el piloto intenta desesperadamente conseguirlas. Sin embargo, no tendrá suerte en su empeño y decide sustituir las uvas por aceitunas.

En el Perdita la situación no está mucho mejor. Max ha olvidado repartir las entradas para la fiesta de Fin de año que Ariel había diseñado con mucho empeño. Sin invitaciones no hay asistentes, por lo que finalmente los únicos que aparecen por el Perdita serán Villegas y Mariola, que se han quedado a última hora sin plan para comenzar el año. El brindis por un Feliz Año 2009 no faltará.

Una misteriosa mancha convierte “Mi gemela” en centro de peregrinación

En el episodio de hoy de “Mi gemela es hija única” (Telecinco, 17:15 horas), un secuaz de Eduardo provoca un chispazo eléctrico que produce la aparición de una extraña imagen en la pared del local 13. Convencidas de que la misteriosa mancha es el retrato de La Castañuelas, una famosa folclórica ya fallecida, la abuela María y las vecinas crean un centro de peregrinación del que sacan provecho económico.

Laia se enfrenta a un examen de Literatura, en “HKM”

En el capítulo de hoy de “HKM” (Cuatro, 17:15 horas, Laia (Sara da Pin Up) está muy preocupada por el examen de Literatura que le han puesto en el colegio. Y no es para menos porque no ha estudiado nada y cuenta con todas las papeletas para suspender la prueba. Pero 24 horas antes de que tenga lugar el examen la fortuna le sonríe. Laia se entera por Vicky (Ana Rujas) y Gema (Laura Ibáñez) de las preguntas que van a caer.

Por otro lado, el hermano de Laia, Rober (Christian Mulas) está muy feliz en su nuevo trabajo y su amigo Moja (Nasser Hassan) se muere de envidia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats