Reino Unido

'Guillermo y Kate' es "absurda, vomitiva y peor TV movie sobre la realeza de la historia"

'Guillermo y Kate' es "absurda, vomitiva y peor TV movie sobre la realeza de la historia"
'Guillermo y Kate' es "absurda, vomitiva y peor TV movie sobre la realeza de la historia"

Demoledora crítica de The Times a la tv movie que emitirá Antena 3, similar a la que recibió de 'Felipe y Letizia' en España. Lo único positivo es el "parecido razonable entre la actriz y la novia del príncipe"

"Absurda y vomitiva", son los calificativos que utiliza el diario británico The Times para definir la tv movie "Guillermo y Kate", que se pondrá a la venta en DVD en el Reino Unido el 25 de abril, pocos días antes del enlace real. Antena 3, que posee los derechos para España, la emitirá en la semana de la boda.

"La peor película real jamás filmada"

"La peor película de temática real jamás filmada", dice el periódico para referirse a la "fantasiosa" película sobre los amoríos entre el segundo en la línea de sucesión al trono y su novia, Kate Middleton, según informa Efe.

Una demoledora crítica que recuerda a las que recibió en su día la tv movie Felipe y Letizia, sobre el romance de nuestros príncipes, que emitió Telecinco.

"Se conocieron por casualidad. Provenían de mundos distintos, pero a pesar de las dificultades vivieron su propio cuento de hadas", anuncia el tráiler del filme que puede verse desde este martes en Youtube.

Trabajo "lamentable" con un presupuesto de 3 millones de libras

The Times considera que la película, rodada con un presupuesto de 3 millones de libras (3.370.000 euros o 4.880.000 dólares), ha transformado las circunstancias de la relación entre Guillermo y Kate en meros clichés. El trabajo de los actores que representan a los novios es "lamentable", y el guión de la cinta es "todavía mas lamentable", critica The Times.

En una de las escenas, Kate (interpretada por la actriz Camilla Luddington) ve desde una barca a Guillermo (Nico Evers-Swindell) paseando por la orilla del río y no duda en lanzarse al agua para acercarse a nado hasta él y besarle.

Lo único positivo es que la actriz se parece a Kate Middleton

En otro de los momentos "absurdos" de la película, la novia del príncipe está recibiendo clases de etiqueta y, exasperada, le espeta a su profesora: "¿No se da cuenta de que estamos en el siglo XXI?". "Eso tal vez sea en tu mundo, pero no en el del príncipe", le responde aquélla. Lo único positivo que señala The Times de la película es que hay un "parecido razonable" entre Middleton y la actriz que la encarna.

Antena 3 posee los derechos en España

Antena 3 ha adquirido los derechos de la 'tv movie' William & Kate, sobre la historia de amor entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, futuros herederos al trono británico, que contraerán matrimonio el próximo 29 de abril en la que ya ha sido apodada como "la boda del siglo XXI en Reino Unido".

La cadena privada está barajando diferentes opciones para la fecha de emisión, entre ellas, la idea de que el estreno se realice el mismo 29 de abril o cualquier otro día durante la semana nupcial, como ya les contó Vertele.com.

Nico Evers-Swindell y Camilla Luddington encarnan a los futuros herederos

La miniserie, que está producida por The Konigsberg Company y que cuenta con la dirección Mark Rosman (Una cenicienta moderna, The perfect man), se grabó en febrero de 2011 en distintas localizaciones de Estados Unidos y Gran Bretaña. El rodaje finalizó tan sólo tres meses más tarde del anuncio del compromiso oficial de la pareja que llevaba ocho años de noviazgo.

El actor neozelandés Nico Evers-Swindell (Ley y orden, NCIS Los Ángeles) ha sido el elegido para encarnar al príncipe Guillermo, mientras que la intérprete británica Camilla Luddington (CSI, The defenders, Days of our lives) es la encargada de dar vida a Kate Middleton. Ben Cross (Carros de fuego) interpreta al príncipe Carlos dando réplica a los dos protagonistas.

Será emitida por el canal Lifetime en Estados Unidos

La promoción de William & Kate arrancó en Estados Unidos de la mano Lifetime, cadena encargada de emitir la 'tv-movie'. El canal, que tiene previsto el estreno mundial para el próximo lunes 18 de abril, ya ha lanzado el primer trailer en el que se resumen la historia de amor de los futuros herederos a la corona británica.

El relato comienza cuando ambos inician sus estudios en la universidad escocesa de St. Adrews. En un primer momento fueron compañeros de clase, luego amigos y finalmente, pareja. El telefilme recorre también los vaivenes de la relación, ya que rompieron temporalmente en 2007.

Un documental sobre las bodas reales británicas completará el estreno

La emisión de la miniserie se completará en el canal estadounidese con William, Kate y ocho bodas, un documental que repasará las siete últimas bodas reales inglesas, además de la de Kate y William. La producción recorrerá las ceremonias de la reina Isabel con Felipe de Edimburgo en 1947, de las princesas Margarita y Ana y de los príncipes Andrés y Eduardo, más las dos bodas de Carlos de Inglaterra.

Este trabajo de 52 minutos cuenta con imágenes de archivo, revela anécdotas no conocidas hasta ahora por el público, ofrece entrevistas con algunos de los diseñadores de los trajes de novia, y recoge recuerdos de varias damas de honor y expertos en protocolo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba