Fin de año

Guillermo Martín dará las campanadas en Antena 3.... sólo para Canarias

El ex triunfito Guillermo Martín se comerá las doce uvas en Antena 3 con los televidentes canarios. Según ha conocido Vertele.com, el joven cantante, actor y presentador ha sido elegido por la cadena de Planeta para dar las Campanadas en su desconexión de las Islas Canarias, que, como es natural, tiene lugar una hora después que la península.

Guillermo Martín sigue de esta forma ligado a Antena 3 después de debutar en la cadena privada el pasado verano al frente del concurso matinal “El destape”, y presentar posteriormente junto a Mónica Martínez los rankings de humor “Atak2”. Antes de ello, también colaboró esporádicamente como cantante en el late show debate presentado por Juan y Medio, “Paranoia semanal”.

El joven valenciano, que participó en la cuarta entrega de “Operación Triunfo”, formó parte del grupo musical “Generación OT” junto a sus compañeros Fran Dieli y Sandra Polop. También mostró sus dotes de bailarín en “¡Mira quién baila!”, donde en diciembre de 2006 quedó finalista, tras “Gato” y Estela Jiménez.

Ramón García y Anabel Alonso, para todo el territorio nacional

Antena 3 ya ha confirmado que Ramón García estará este fin de año en la Puerta del Sol. Pese a que éste habría mostrado en un principio su intención de pasar esta vez la Nochevieja en casa con su familia, finalmente ha accedido a ponerse la tradicional capa, aunque este año será en la pantalla de Antena 3 y no en la de TVE como en los últimos once años.

El conductor vasco estará acompañado por la actriz Anabel Alonso, una de las protagonistas de la serie “La familia Mata” y presentadora del espacio “Pelopicopata” en la cadena. La nueva pareja formada por el presentador y la actriz toma el relevo de Jorge Fernández (“La Ruleta de la suerte”, “Esta casa era un ruina”) y Mónica Martínez (“Territorio Champions”), encargados de dar las Campanas en Antena 3 el año pasado.

Desvelarán durante las uvas “Nuestros 12 Tesoros”

Este año, además, durante el transcurso del programa especial de las Campanadas, la cadena desvelará ‘Nuestros 12 Tesoros’. Así, el paso al nuevo año pondrá el broche final a la iniciativa puesta en marcha por Antena 3 y Onda Cero para encontrar los lugares más hermosos y destacados de España.

En los últimos instantes de 2007, Ramón García y Anabel Alonso irán desgranando cuáles han sido los tesoros más votados entre las candidaturas recibidas a través de la página web facilitada para tal efecto www.nuestros12.com. Hasta la fecha, el número de lugares propuestos por las personas que han visitado la citada web ascienden a más de 7.800, pero el plazo continúa abierto hasta el próximo domingo, 25 de noviembre.

Hasta el momento, Andalucía (27%), Castilla-León (23%) y Galicia (7%) encabezan el número de candidaturas recibidas entre las comunidades autónomas, pero el resultado definitivo dependerá de los envíos de nuevos lugares y las posteriores votaciones.

A partir del lunes, 26 de noviembre, entre todas las candidaturas recibidas, se pasará al ‘top 100’, una lista en la que se concentrarán los 100 lugares que hayan recibido un mayor número de apoyos. A partir de estos 100 finalistas, comenzarán las votaciones para elegir ‘Nuestros 12 Tesoros’, que se descubrirán durante las Campanadas.

La búsqueda de ‘Nuestros 12 Tesoros’ concluirá así en el mismo momento en que Ramón García y Anabel Alonso brinden por el nuevo año y den la bienvenida a 2008. En directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, un equipo de Antena 3 será el encargado de dar cobertura al primer acontecimiento del año, compartiendo con el público el comienzo de 2008.

Noticias relacionadas

- Así será la Nochevieja en TVE y Antena 3

Etiquetas
stats